Philia [ Parte 3 ]

1.6K 308 37

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí como una mano se posaba en mis hombros, miré a Seung quien me veía con una suave sonrisa en sus labios. Poco a poco la ansiedad fue disminuyendo y fui capaz de detener las lágrimas y de tranquilizar mi respiración.

- Eso me pasa por descuidado – susurré mirando a otro lado - ¿Cómo hiciste eso?

- Lo notaste... - susurró sin borrar la sonrisa de su rostro.

- Pues... No podría haberme calmado tan fácilmente, aun me siento intranquilo pero... No como hace un par de segundos. Creí que ustedes solo podían utilizar su magia contra humanos.

- Lo nuestro es diferente, nosotros Nobles ayudamos a humanos.

- Yo no soy un humano...

- Eres un hombre lobo, eres parcialmente humano. No puedo ayudar como con otros pero puedo ayudar poco.

Sonreí y le ofrecí el asiento a lado mío.

- Debo regresar – dije jugando nervioso con mis dedos – Viktor estará preocupado. No tengo manera de comunicarme con él... Quisiera al menos decirle que estoy bien.

Sabía que era la magia de Engkanto Noble la que me hacía permanecer tranquilo, ya que sin ella hubiera sufrido un nuevo ataque de pánico. Traté de pensar bien mis posibilidades, había bloqueado los controles de la máquina al introducir tantas contraseñas y no tenía forma de acceso para llamar a la central o a Viktor. Debía esperar el largo vuelo... No tenía otra opción.

Agradecí infinitamente que Seung estuviera allí, ya que hizo el viaje más placentero para mí, no por sus habilidades en la comunicación (no hablaba más que cuando era necesario) si no porque su habilidad me mantenía con la cabeza fría. Probaba cada par de horas que la consola se desbloqueara, para tratar de mandar un mensaje Viktor o a Phichit o a cualquier Jäger de mi escuadrón, pero era imposible, necesitaba un acceso especial.

Finalmente logré abrir una opción para enviar un mensaje de emergencia, introduje el número. Viktor Nikiforov... No tenía mucho espacio, no podría escribirle en realidad todo lo que estaba pasando. Tenía 10 espacios... Suspiré, el mensaje estaba diseñado de tal manera que se pusiera SOS y coordenadas de 7 dígitos (que era como se manejaba en ese lugar, al parecer) Pero ¿Cómo escribía en solo 10 espacios?

Me decidí por un mensaje simple.

"EstoyBienNTP.Y"

[Nota de la autora: Antes que me caigan "no contaste bien" xD siempre he pensado que ellos se hablan en inglés, entonces en Ingles le escribe "ImFineDW.Y" Que sería "I'm Fine, Don't Worry. Yuri"]

Conté los espacios. "Estoy Bien, No Te Preocupes. Yuri" Esperaba que Viktor pudiera entenderlo. Lo envié y esperé un poco rezando a tener una señal que Viktor recibió su mensaje o una respuesta pero luego de un par de minutos suspiré y regresé a mi asiento, quería creer que Viktor lo recibiría y que estaría un poco más tranquilo.

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!