Philia [ Parte 2 ]

1.8K 311 51

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al abrir mis ojos, Viktor se encontraba parado frente al espejo mientras se abotonaba una camisa blanca formal. Me senté y me puse mi ropa interior que estaba tirada en el suelo, caminé hacia él y lo abracé por la espalda.

- Buenos días – dije sonriendo apoyando mi mejilla a su espalda, yo sabía que estaba estresado.

- Amor – susurró apoyando sus manos sobre las mías – perdóname... ¿Te desperté?

- ¿Planeabas irte sin despedirte de mí?

- Claro que no... Es solo... Extraño e incluso un poco doloroso.

- Tranquilo ¿Si? – dije abrazándolo con mayor fuerza – Yo esperaré por ti...

Era el día, finalmente era mi entierro oficial entre Jägers, Viktor, al ser el Jäger que teóricamente estuvo más cerca de mi persona debía ser quien diera las palabras. Era extraño saber que en algún lugar las personas habían hecho una ceremonia para despedirme, tomando en cuenta que yo seguía vivo.

La más dolorosa fue la de mi familia, podía imaginar a mi madre llorar sobre mi falso cadáver y a mi padre y hermana derrumbarse de dolor ya que jamás podrían volver a verme... porque jamás podría regresar con ellos y jamás podrían enterarse que su hijo estaba bien.

Viktor se volteó, llevaba un par de botones desabrochados, por lo que con una tranquila sonrisa en el rostro me apresuré a abotonar, luego apoyé mis manos en su pecho y lo besé tratando de tranquilizarlo. Él mejor que nadie sabía que yo ya estaba bien, pero le incomodaba pensar que debía hablar de mí como si yo estuviera muerto.

- Preferiría mil veces quedarme contigo... Me duele pensar en ti como...

- Shhhh – callé acomodando su corbata – No lo digas ¿Si? A mí también me aterra pensar eso.

- Regresaré rápido... Te lo prometo.

Nos besamos por un largo rato y podía notar cierta melancolía en los labios de Viktor, estaba inseguro de irse, quería pasar conmigo ese día, había hecho un discurso en el que hablaba de mí en tiempo pasado, dando a entender sobre mi muerte. Era horrible para él siquiera pensar en el hecho, que en realidad había estado a punto de suceder en diversos tiempos de mi vida.

Cuando me despedí de Viktor aproveché a tomar una ducha y cambiarme. El sol aún brillaba en el cielo y era muy probable que Viktor regresara de noche, ese día llevaríamos a cabo el plan con Phichit. Debía sacar a Seung de la nación de los vampiros y dirigirse a la nación de las sirenas. Me dirigí a casa de Phichit (los últimos días me había hecho experto en escapar de casa sin que nadie se diera cuenta) y entré, debía discutir lo último del plan con él. Una vez adentro no vi el carro de mi amigo, cosa que me sorprendió, caminé hacia la sala adonde encontré a Seung preocupado.

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!