C12-Maratón (1-3)

26.2K 2.3K 11


Entré de nuevo a la casa cuando el sol ya estaba sobre la casa, aún nadie se despertada y no había ruido de nadie. Así que me dirigí a la cocina y comencé a preparar el desayuno para Nick y para mi. Luego de convencer a una chica que al parecer trabajaba aquí que la comida de Nick y mía no sería necesaria de hacer. Continué con mi trabajo. Tomé ambos platos y caminé por toda la casa.

Los diversos cuadros del Abuelo Nicholas de una mujer junto a él hicieron mi viaje más lento.Ambos tenía una sonrisa en su rostro y se miraban felices el uno con el otro. Suspiré y continué. Kian tendría otro bebé con Sam, no podía estar más feliz por ellos, pero aún el demonio de mi vida me tenía tomada de la mano. 

-¿Linda pareja ,no? -Jackson me sonrió desde el marco de su puerta y me escaneó, sus ojos casi me comían y eso me molestaba, carraspeé y él miró mis ojos-Lo siento, es solo que ....eres linda.

-Ya-solté, al parecer la "pequeña razón" era un niño pijo sin respeto.

-Mi abuela y él abuelo Nicholas se amaban mucho-dijo reponiéndose-Siempre estaban molestando a todos, eran tal para cual.

-¿Hace cuanto murió?-él se encogió de hombros.

-Mamá nunca me dice-bajó la mirada a mis piernas sin ningún pudor y sin despedirme corrí a mi habitación.

Nick se encontraba mirando por la ventana mientras atendía una llamada.Su tono era cortante y molesto ,su mano estaban en su cabeza frustrado y con la mirada perdida. Dejé la comida en la cama y miré la cama sin Isabelle. Me levanté y tomé mi maleta.

El abuelo Nicholas no me vería con unos Chorts de Goofy.

Entré al baño y me coloqué un pantalón azul de mezclilla , luego me ducharía. Salí y Un plato se encontraba ya casi vacío en las piernas de Nick. Este me sonrió y dio palmaditas a su lado mientras comía.

-Gracias-sonrió , sus mejías se tornaron rosadas y bajó la cabeza-lo siento , el sueño me venció espero no haberte incomodado anoche.

-No te preocupes-tomé mi desayuno y comencé a comer, pero luego recordé a JackonRazónPequeñaAcosador y lo miré-Dile a Jackson que deje de mirarme como si fuera con cualquiera.

-¿Qué pasó?-él frunció el ceño.

-Me lo encontré de camino aquí, él solo me miró ,pero te juro que me sentí transparente-él dejó su comida.

-¿Te dijo algo?-sus ojos miraron a la puerta entre abierta como si Jackson estuviera allí.

-No-murmuré.

-Hablaré con mi primo-llevó la comida  a su boca y continuó comiendo en silencio.

Cuando pensé que moriría de aburrimiento , su celular comenzó a sonar y cortó la llamada al ver el nombre en el ,mi curiosidad me picó , pero no podía preguntar quien era.Así que me senté en la cama mientras leía a través de un periódico que estaba en la mesita de la misma.

¡Hag! 

Mi celular comenzó a sonar y él lo tomó  mirando el indicador. Frunció el ceño y me lo entregó.

-Dos minutos, debemos ir por Isabelle-asentí mientras él tomaba su portatil y se sentaba mientras leía algo en ella.

Malcon

-¡Hola!-soltó desde el otro lado

-Hey..-murmuré-¿Qué tal?

-Bien-suspiró-¿Cómo has estado?

-Excelente-dije , mis manos sudaban y sabía que por mucho que Nick estuviera "leyendo" me estaba escuchando.

-Que bien,linda.Solo te llamaba para confirmar la cita el sábado.

Mierda.

En el contrato no podía tener relaciones amorosas, pero no era una cita para ....eso. Era solo cuestión de trabajo la cual ,no podía comentársela a Nick y no podía cancelar a Malcon por cuestión de la cita perdida. 

Maldita vida.

-Por supuesto.

-¿Iras?-su tono se mostró alegre- Porque tenía pensado ir luego a Park Paris.

-¿No era solo por trabajo?-la mirada de Nick se posó en mi y frunció el ceño.

-Si ,pero vamos.Hace mucho no salimos, cuando comenzaste a salir con Micael no me hablaste más.

-Malcon...-murmuré, quería salirme de la habitación , o tirar a Malcon por la ventana si estuviera a mi lado- Debo pedir permiso...a mi jefe.

-¿Y qué pasa con mi propuesta de trabajo?-su voz sonada molesta y confundida-Moví mucho para que te aceptaran de nuevo.

-Malcon -Nick se levantó de la cama y se dirigió al baño dando un portazo - ¿Hablamos luego,si?

-Bien-cortó la llamada y suspiré.

No quise molestar a Nick más al parecer, así que caminé fuera de la habitación y luego de buscar a Isabelle , la llevé de vuelta a la habitación . Nick se encontraba hablando molesto , otra vez por su teléfono , le ignoré y caminé hasta la cama dejando a Isabelle , busqué en mi maleta ropa y una toalla y ropa para ella. Tomando todo me metí a la tina y bañe a Isabelle y la vestí , y colocando la sobre las toallas aún secas y me vestí. 

Suspiré cansada. Me coloqué un vestido azul y unas sandalias y salí Nick no se encontraba en ningún lado ,así que acosté a Isabelle y me coloqué a su lado mientras ella me observaba dando una sonrisa chueca . Me senté y comencé a jugar con sus piernas mientras hacía ruidos con la boca, debía verme ridícula pero no me importó, seguí con mi juego mientra ellas balbuceaba cosas sin sentido. Me acomodé de forma que mi estómago tocara la cama y me apoyaba con los brazos mientras ella estaba frente a mi , tomé sus manitas y sonreí.

-¿Por qué no puedo tenerte? -En si, no me refería a Isabelle , me refería a un bebé , uno propio , con alguien a quien yo quería y le amaría hasta donde esa persona me dejara.

Mis ojos comenzaron a escocerse y reprimí las lágrimas , o eso traté, porque mis ojos comenzaron a lagrimear y suspiré mi cabeza cayó sobre las piernas de ella y besé una de ellas.

-¿Clarie?-Nick se colocó a mi lado y tocó mi hombro .

No permitiría que me viera llorar.

-Ya vuelvo-me levanté sin verle y me encerré en el baño.

Corto , pero mañana y el jueves publicaré los otros dos Capítulos.

La bebé de mi Jefe¡Lee esta historia GRATIS!