Casada con un Extraño (Harry Styles y Tu)

14.5K 355 41
                                    

Sinopsis:

Harry: El es ya es un jovén de 23 años, no es cantante sino es multimillonario, es dueño de varias empresas, y esta asociado con las empresas de su padre… Harry al principio solo te queria salvar de tu madre, pero se fue enamorando de ti,es con el que te vas a vivir y tu eres su esposa. Harry es alto, con cabello rizado, musculoso, tenía varios tatuajes por todo su cuerpo, su sonrisa es única con hoyuelos, es hermoso.

Tu: Eras una chica muy bella, con un cuerpo muy lindo unas curvas que mataban y con una carita muy inocente, cabello largo lacio y negro, piel normal, y muy niña en tus pensamientos pero con un carácter muy fuerte, pero muy romantica, tierna, y eras muy apacionada, algo que nunca supiste…tenias 14 años casi estabas por cumplir tus 15 años.

Tu mamá si se lo podia llamar asi, ella te trataba mal, te insultaba y solo te tenia para que cuando crescas la puedas mantener, tu mamá era toda una bitch, era una señora muy hermosa hay que admitirlo, se cuidaba mucho y conquistaba al que se lo proponia, pero siempre salia con niños y algunas veces con señores, aunque todo lo que hacia era solo por la plata. Estaban en un hotel de vacaciones ya que las clases habian terminado para ti, saliste con tu mamá de viaje.

Un viaje que cambiará todo.

HOLAA A TODAS LAS QUE ESTAN LEYENDO ESTO, ESTA NOVELA ES UNA DE MIS PREFERIDAS, NO ES MIA CREDITOS A LA AUTORA..

Soy nueva en esto, me gusta leer novelas de Harry♥

Espero que les guste y puedan votar o comentar :3 

PD: Les pido un favor(? Podrian invitar a otras lectoras para que lean esta novela?

Prometo subir cuando ustedes quieran ;)

Casada con un Extraño (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora