Capítulo XVI: Nene... ¿Parte de una Rebelión?

450 36 6
                                    

     Las miradas de Suzaku y Nene se cruzaron y para ambos fue como si se hubieran conocido de toda la vida. La chica seguía sintiendo ese impulso de salir corriendo. Quería que Lelouch apareciera y la sacara de ahí.

     Suzaku prefirió quedarse callado.

     Nene se alegró cuando Lelouch volvió y pudo pasar el resto de la mañana con él y los otros miembros del comité estudiantil. Milly le agradaba bastante, Rivalz le parecía amigable y no podía evitar detestar la forma en la que Shirley miraba a Lelouch. Luego estaban Nina y Kallen. Nina tenía una especie de xenofobia en contra de los japoneses, que ellos llamaban Elevens, y Kallen… Bueno, Kallen era Kallen.

     Al finalizar el día, casi todos los estudiantes de la Ashford Academy se habían convencido de que Nene era la prima de Lelouch Lamperouge. La otra mínima parte creía que eran pareja, cosa que a Shirley le molestaba a sobremanera. Nene hubiera preferido esa coartada, no le agradaba tener que fingir que pertenecía a una familia de la que no sabía absolutamente nada excepto que Nunally estaba ciega y lisiada, y que Lelouch era Zero y lideraba la Orden de los Caballeros Negros.

     Lo único insoportable era que Suzaku también formaba parte del comité estudiantil así que Nene tenía que evitarlo a toda costa. El muchacho castaño no intentaba acercarse a ella pero no dejaba de mirarla con fijeza. Nene supo entonces que el plan de Lelouch había sido estúpido. Si Suzaku llegaba a enterarse de que Nene había piloteado el Guren MK-II, la identidad de Zero podría quedar al descubierto.

     Estaban a punto de retirarse cuando Lelouch, más bien Zero, recibió una llamada y tuvo que alejarse para atenderla. Nene consiguió ver el número de su interlocutor antes de que él se alejara, era Diethard quien buscaba a Zero.  La chica esperó sentada en una banca mientras el resto de los estudiantes de la Ashford Academy se retiraban. Milly, Rivalz y Shirley se despidieron de ella con cálidas sonrisas. Nina esbozó una tímida sonrisa y Kallen se limitó a fulminar con la mirada a la joven Idol.

     Mientras Lelouch, Zero, atendía la llamada, Suzaku aprovechó para confrontar a la chica. Se acercó a ella y llamó su atención colocando una mano sobre el hombro de la chica.

     — ¿Podemos hablar?  —preguntó el muchacho.

     Su tono de voz firme impedía negarse a su petición. Nene se mordió el labio inferior y accedió a regañadientes. Se levantó de su asiento y siguió a Suzaku hasta ocultarse detrás de un árbol. Estaban lejos de los pocos estudiantes que quedaban en el instituto así que Suzaku no tuvo problemas para estrellar a la chica contra el tronco del árbol sin temor a ser descubierto. La chica lo miró angustiada.

     —Tú no eres prima de Lelouch —fueron las primeras palabras que Suzaku le dedicó, ella intentó escapar pero Suzaku la sujetó con fuerza por los hombros—. Eres la chica que secuestró Zero, la misma chica que fusionó a esas bestias.

     —Será mejor que me sueltes si no quieres salir herido —sentenció Nene con un siseo amenazador.

     Le parecía estúpido insistir en ser una Lamperouge siendo que Suzaku estaba convencido de lo contrario.

     —Eres Nene Amano —dijo Suzaku confundido—. La hermana mayor de Yuu.

     Aquello fue como una revelación. La chica sintió que su corazón daba un vuelco y sólo fue capaz de articular unas pocas palabras con voz ahogada:

     — ¿Cómo sabes mi nombre…? ¿Y cómo conoces a…?

     — ¡Nene!

     Suzaku soltó a Nene cuando escucharon a Lelouch acercarse. El muchacho de los ojos púrpura se dio cuenta de lo ocurrido cuando Nene apartó a Suzaku de un empujón. Se detuvo en seco y esbozó su sonrisa cálida para decir:

Digimon R3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora