Capítulo IV

243 47 21
                                    

-Antes de que preguntes nada, te quería decir que lo siento muchísimo.-hizo una pequeña pausa.-Yoongi, ya puedes salir.

De la nada aparecieron dos hombres de casi dos metros de alto(según Hoseok) y junto a ellos, un pequeño hombre del tamaño de su "mejor amigo".

-¡Sorpresa!-gritó el menor de todos-Te presento a Yoongi, el jefe de la mafia más fuerte e importante de toda Corea, aunque no lo parezca.-dijo mientras enfatizaba sus palabras moviendo sus cortos brazos.

-Déjate de bromas, ChimChim. Quiero mi sorpresa.-respondió nervioso.

-Tu amigo no miente, tal vez esto te lo demuestre.-se acercó un poco al pelinaranja y le enseñó un gran tatuaje situado en el pecho y el abdomen.-¿Supongo que conoces este tatuaje, no?-el mencionado comenzó a temblar, conocía más que bien el tatuaje, pues NamJoon y Jin se lo habían enseñado.

-¿Supongo que conoces este tatuaje, no?-el mencionado comenzó a temblar, conocía más que bien el tatuaje, pues NamJoon y Jin se lo habían enseñado

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

-¿Te gusta tu sorpresa?-habló en un tono burlón el peligris.

-P-Pero...¿cómo?¿Por qué, Jimin?-el pintor se echó a temblar, asustado por lo que le llegase a pasar. Necesitaba encontrar una solución, y rápido.

-Bueno...Pues necesitaba un dinerillo extra, así que,¿por qué no trabajar con la mafia? Ganas dinero rápido y fácil.-soltó sarcástico. El chico esperanza tomó esa oportunidad para intentar escapar; dio media vuelta y corrió a la puerta lo más rápido que pudo, pero falló. Estaba cerrada con llave.-Hobi, cariño, no soy tan tonto como para dejar la puerta abierta ,¿sabes? Además, ya es muy tarde para escapar, tan solo...déjate llevar.

-S-Si no me dejas salir, llamaré a l-la policía...-sacó su móvil en señal de advertencia.

-¿Y qué crees que hará la policía contra la mafia coreana?¿Detenerme?-ironizó.-Mira, si quieres que haga las cosas por las buenas entonces obedece, sino, atente a las consecuencias.-mostró la jeringuilla.-Venga, acércate, no te haré daño.

-...-se quedó mirando al pelinegro fijamente y luego a su móvil. Marcó rápidamente el número de su amigo y mayordomo, TaeHyung.

-Veo que no cooperas ,¿eh? Bueno, tienes 2 minutos para tu llamada, no quiero que nos llevemos mal.-sonrió cínicamente.


-¿Señorito?¿Está bien?¿Qué sucede?


-TaeHyung, quiero que me escuches bien.-dijo con voz temblorosa- No preguntes sólo escucha. Avisa a NamJoon y a Jin diles que la mafia me ha atrapado y--

-¿Qué?¿Quién?¿Dónde estás? Voy a por ti ahora mismo.

-No, no, Tae, ya es muy tarde. Escúchame, avísales, ellos sabrán qué hacer. Podré aguantar.-hizo una pequeña pausa.-Cuida muy bien de ti y de Nana mientras no estoy. Te quiero mucho, pequeño alíen.  Adiós.

-¿¡Hob -y cortó.


-Awww, pero qué bonito ,¿era tu novio?-habló el menor.

-Cállate Park.-lo miró con desprecio-Nunca pensé que me harías algo así. Yo...confiaba en ti.

Píntame a la Monalisa. [Yoonseok]Kde žijí příběhy. Začni objevovat