51

105K 12.4K 9.4K

Cuando YoonGi abrió la puerta de su apartamento dejó pasar al chico que se veía preocupado. Sinceramente las cosas habían salido muy mal.


YoonGi no era el tipo de persona agresiva, generalmente dejaba pasar cualquier tipo de pelea cuando alguien lo provocaba pero esta vez fue distinto. El tipo que estaba en el evento lo había visto antes, sólo de vista cuando él y NamJoon habían ido a ver y escuchar algunas retas entre raperos.


Esa vez no fue tan diferente, YoonGi estaba feliz de ver a JiMin divirtiéndose con él y sus amigos. Al parecer todos se llevaban bien, NamJoon había participado en el concurso quedando en el segundo puesto y pasando a la siguiente ronda que sólo era entre los primeros tres lugares.


YoonGi se sentía cómodo estando junto a JiMin quien a pesar de estar con sus amigos le brindaba atención. El pelinegro estaba muy feliz de poder ver la linda sonrisa de JiMin que le gustaba tanto, le gustó esa emoción que tuvo el menor cuando fue el turno de NamJoon, las risas fluidas que soltaba cuando él hacía algún comentario criticando —sólo entre ellos dos— a otros concursantes, incluso cuando JiMin le tomaba discretamente la mano y le miraba un poco tímido pero con más confianza que las veces pasadas.


YoonGi quiso hacerlo más feliz, habían hecho una apuesta y él iba a cumplirla. Un grupo de raperos estaban creando una reta y él se unió dándole una sonrisa llena de seguridad y diversión a JiMin.


«—Tu hyung ganará JiMin, no lo dudes.—Le dijo en un susurro antes de que se acercara más al centro del pequeño círculo donde estaban los otros raperos y los espectadores.


Pudo ver claramente los ojos con un brillo distinto, tal vez fue que YoonGi le coqueteaba abiertamente.—Agust D, Daegu, estilo libre.—Se presentó ante los demás rompiendo el contacto visual con JiMin.


Aun así pudo ver perfectamente la expresión sorprendida y emocionada de JiMin cuando al fin supo su nombre en entre los raperos underground. Le dio ánimos el ver a JiMin con esa mirada llena de admiración, apoyándolo, pudo leer el mensaje del rubio, lo feliz que estaba, ese pequeño—y a su vez gran orgullo— al ver que se llevaba la victoria cuando la reta había terminado y todos alardearon su victoria entre gritos emocionados y aplausos.


—Felicidades Agust D hyung, pagaré la apuesta más tarde, se lo merece.—Le había respondido en tono atrevido y a su vez tímido el rubio quien le otorgó un ligero abrazo con una risa. Para YoonGi eso había sido el mejor premio.»


Las cosas iban tan bien, estaban listos para buscar a los demás que andaba con NamJoon en otro circulo de retas, YoonGi se sintió comodo y no perdió la oportunidad de tomar la mano de JiMin quien la aceptó sin ningún tipo de de vergüenza. A YoonGi no le importaba lo que los demás pudieran decir pero en esa ocasión la furia le hizo perder la cabeza.


«—¡Increible que un marica ganara!—El tipo soltó las palabras con tirría, su objetivo era ofenderlos y hacerlos enojar y lo logró.—¡Par de chupapollas!



YoonGi sintió la tensión de JiMin en el agarre de sus manos, lo miró un par de segundos y pudo ver que al menor le habían afectado las palabras que el bastardo había soltado, el tipo había firmado su sentencia porque esta vez YoonGi actuó por medio de furia.


—¿Qué dijiste maldito imbécil?—YoonGi no soltó la mano de JiMin, habló entre dientes pero claro, se habían detenido a medio camino y el mayor estaba mirando de frente al idiota que sonreía con sorna.—Vuelve a decir algo más y voy a patear tu puto culo.—El otro muchacho se acercó, tanto JiMin como YoonGi estaban alertas porque estaban llamando la atención y algunas personas ya estaban atentos a la discusión.



Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!