Las reglas del destino EN FISICO

11.7K 305 97


¡Hola! Vengo del pasado a traerles un capitulo de LRDB.. ajajaja no, mentirita.

Vengo a hacer algunos avisos (ya que tal vez algunas personas no me siguen en mis redes sociales) 

Como ya puse anteriormente "Las reglas del boxeador" salió en físico el año pasado (Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay). Si en tu país NO salió en físico lo puedes obtener de forma virtual (vía amazon, iBook, google play etc).

Una buena forma de pedir el libro en tu país (si es que no llegó) es pidiéndolo en las redes sociales de la editorial planeta de tu país. 

Ahora si... vengo a decir el anuncio de que "Las reglas del destino" (El segundo libro de LRDB) sale en físico tambien (para muchos no es noticia ya porque lo dije muchísimo por las redes jajaja). 

El 30 de abril voy a estar presentándolo en la feria del libro de Buenos aires (en la rural) a las 15 horas. Ahí van a estar a la venta ambos libros y voy a estar yo por si me quieren conocer... insultarme por alguna parte del libro que no les haya gustado o simplemente charlar. 

"Las reglas del destino" sino saldrá en fisico el 1 de mayo y en virtual el 6 de mayo. Está estimado que saldrá en los mismos países que salió las reglas del boxeador, pero eso se confirmará esa misma semana. 

Por otro lado... tengo otra noticia... (que también los que me siguen en las redes ya lo saben)... hay un tercer libro que se llama "Hoffland". Es el punto de vista de Harry en LRDB. Ya que muchos me preguntaron cosas de Harry... bueno ahí estará toda su cabeza (desde pensamientos, recuerdos, sueños, hasta que pensaba cuando se encontraba con Abby) 


Pongo esto acá porque recibí varios mensajes preguntándome este tipo de cosas y tal vez para futuros lectores esto les simplifica un poco mas la vida jajaja 

Gracias por el apoyo, gracias por leer, los quiero!!! 

(Cualquier cosa se pueden comunicar conmigo por mis redes sociales: TW: RieraJaz INST:JazRiera) 

Besote enorme! 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las reglas del boxeador (Incompleta)¡Lee esta historia GRATIS!