Juntos

999 124 50



─Ah...


Un suave gemido se escuchó en la oscuridad de la habitación.

Sobre la desarreglada cama dos cuerpos estaban juntos, demasiado. Las manos de uno recorrían la anatomía contraria que aún se hallaba presa de las prendas. Solo ellos dos en su lecho compartiendo caricias que sus cuerpos ansiaban. Si, después de un año y siete meses de relación ambos habían llevado aún más lejos sus límites.



*****


Después del incidente ocurrido en la Grand Prix Final, Yuri Plisestky y Otabek Altin quedaron descalificados, para sorpresa de todos el que se hizo con la medalla de oro no fue el ruso mayor favorito. Katsuki Yuri logro alzar su primera medalla de oro y no solo eso, en el mismo Kiss and Cry Viktor Nikiforov se había hincado ante el omega pidiendo su mano en matrimonio.

Claro que mientras eso pasaba por la televisión Yuri no dejo de lanzar unos cuantos insultos al pobre aparato, acto que a Otabek lejos de molestarle le resulto tierno.

A los dos días Yuri fue dado de alta con la condición de usar muletas solo de ser extremadamente necesario y en lo posible no apoyar el pie durante la semana hasta su nuevo chequeo. Aquello fue un golpe bajo para el orgullo y la autosuficiencia del menor, Yakov y Lilia no tardaron en ofrecerle algo de ayuda más el menor se mostraba renuente a aceptarla, se negaba a salir de su apartamento y ser tratado como invalido, quería, no, él exigía volver al hielo aun y cuando solo tres días habían transcurrido.

Para alivio de los rusos, Otabek había retrasado su viaje de regreso a Kazajistán y sin eventos próximos a los que participar decidió quedarse al cuidado del ruso menor. Al inicio iba y venía de su departamento al del menor, mas ante la insistencia "disimulada" de su rubio comenzó a dormir en departamento de este.

Yuri era tratado cual miembro de la realeza, no movía ni un solo musculo de la cama, pues el kazajo no solo hacia la limpieza y cocinaba, también le llevaba la comida al cuarto o cuando el menor se lo pedía lo tomaba en brazos llevándolo a la sala. No había cómo quejarse de las atenciones del moreno y eso lo confirmaban tanto Yakov como Lilia en sus visitas al menor.


─Pues ha seguido muy bien las instrucciones, los ligamentos no han sufrido más complicaciones─


─Si ajam ¿Y ahora qué? ─ Hablo como siempre brusco ganándose una mirada de reproche de parte de su entrenador.


─Pues iniciar con ejercicios isométricos. ─ Contesto a la vez que se levantaba de su silla y se acercaba al menor ─ Primero Eversión Isométrica, al estar sentado, coloca el borde externo del pie contra la pata de una mesa o una puerta cerrada. Presiona contra el objeto, tu tobillo no debe moverse. Aumenta la contracción de los músculos. Mantenla contracción muscular por 15 segundos Relaja 10 segundos. Repite 5 veces, aumentando poco a poco hasta llegar a 10 repeticiones. ─

Otabek escuchaba atentamente las indicaciones mientras que solo el menor bufaba.

─Luego la Inversión isométrica, mientras estés sentado, coloca el borde interno del pie contra una superficie. Presiona contra el objeto, tu tobillo no debe moverse. Aumenta la contracción de los músculos. Mantenla contracción muscular por 15 segundos. Relaja 10 segundos. Repite 5 veces, aumentando poco a poco hasta llegar a 10 repeticiones. ─

~A.G.A.P.E~An angel gets an empty promise #PremiosKatsudon2017Read this story for FREE!