"No más."

646 47 25

Después de que ________(tn) me dejara ahí plantado como un estupido, cite a Rosa en la cafetería más cercana.

¿Qué diablos estaba haciendo?, se supone que amo a _________(tn), no, no Lyssandro, no se supone. Yo Lyssandro Ainsworth amo a _______(tn) Meester, si yo la amo, no entendió como le pude hacer eso...¿cómo le diré?...¿qué pasará después?

A ver Lyssandro, tienes que planear todo...que le dirás.

"Oh...________(tn), me acosté con tu mejor amiga, lo siento."

No, no muy estupido, vamos piensa esto es serio. Oh...¿qué tal si no le decimos?, si así va ser. Después de pensar todo detalladamente, seguí esperado...

Suspire.

Rápidamente vi a Rosa y me pare para hacerme notar, ella rápidamente se sentó y me miro.

-Ya no podemos seguir con esto.

Dijimos al unísono.

-Si tienes razón, hay que acabar con esto.

___________(TN) POV

Después de dar una vuelta por la ciudad y aclarar mi mente, sabía la respuesta, llame a Lyssandro y le dije que nos veríamos en mi habitación, no sabía dónde se encontraba el, pero de igual manera yo ya le había dicho, aunque ni yo estuviera ahí. Camine por vario tiempo hasta que llegue a la escuela me había tardado un poco, al parecer me encontraba lejos hace un rato, me dirigí a mi habitación y abrí la puerta, comencé a acomodarla, poner la ropa sucia en el cesto, recoger mis zapatos, ordenar mi escritorio, mis libro, cambiar la sabanas, sacudir, limpiar las ventanas, entre otras cosas. Incluso acomode mis vestidos y zapatos por colores, revise mi millón de plumas de colores que tenía para asegurarme de que todas pintaran, casi hacia una remodelación ahí, y el aún no llegaba. No tenía idea de la razón o circunstancia  por la que no llegara, pero tenía miles de ideas...

Tal vez hay mucho tráfico, oh paso a comprar algo de comer, se le olvidó su libreta en el apartamento, oh su celular, tal es cerrar la puerta, aunque también podría ser que se le haya caído su libreta en el camino, se encontró con un amigo...con su hermano, ¿qué tal con un amigo que no veía desde hace mucho?, ayudo a alguien en un problema, a una anciana a cruzar la calle, oh a un perro...sé que él tiene un gran corazón.

Es un gran chico.
Pensaba y pensaba, mientras escuchaba la canción que sonaba desde mi teléfono a los audífonos, le esperaría...¿qué tal si ocurrió un problema?

Puede ser que lo hayan atropellado, oh peor aún que tal si lo arrollaron, puede ser que lo hayan secuestrado, raptado, violado, asesinarlo. No, hay que ser positivas.

Para estar segura de que ninguna de esas cosas había pasado me dispuse a llamarle...

Pero nadie contestó.

LYSSANDRO POV

Una última vez no esta mal...¿oh si?, de igual manera lo hecho hecho está, ¿no creen?

__________________________

Me he tardado mucho en actualizar, lo sé, lo sé, pero tratare de hacerlo más a menudo, ¿les gustó?, ¿qué piensan de la situación entre Lyss y Rosa?, ¿los perdonarían?

Por cierto, ¡Ya hay 5k de visitaaaas!, gracias por todo los amo.

"Su pequeño defecto" CastielxTu Where stories live. Discover now