t r e s💭

25 5 7

[.☁.]

[MinYoongi]

Hobi y yo, empezamos a platicar un poco de unas cuantas cosas, siendo agradable agarrando algo ya más de confianza.

Pasando un rato sentí alguien tocar mi hombro, Donde me sobresalte golpeando un poco la mesa llamando la atención de algunos cuantas personas que se encontraban dentro. Lo que los fulmine con la mirada viendo cómo seguían con lo suyo.

- ¿Taehyung?, ¿qué haces aquí? ¿Y quien es el? - hablé en un tono frío mirando al joven que se encontraba detrás de Taehyung que me miraba de una manera alegre.

- Mm Hola MinYoongi!^^, Mejor dicho, ¿que haces tu aquí? Ah y el es.. JungKook, un amigo mío... - apego a JungKook un poco hacía el, así que mire al pequeño cruzando miradas conmigo.

- H-hola y si.. Soy amigo de TaeTae.. - me Sonrió mostrando Sus perfectos dientes, para luego mirar al mayor que estaba al frente mío - Y ¿quien es el?

-  ¡Hola!, soy Jung Hoseok, Pero díganme Hobi - nos miró a nosotros tres sin borrar su sonrisa. - Así que tu eres, Taehyungy tu JungKook.. Kookie~ - Cambio su tono de voz a una más tierna, Mirando a JungKook de manera divertida.

[JungKook]

Me oculte detrás de Taehyung, tocando mis mejillas que ya se tornaron de un color carmesí bastante notario. Sentía como mis manos sudaban, por lo que intente calmarme así que sali detrás de tae mirando a Hoseok.

- mm Si.. Jeje.. - reí nervioso y pase mi mano por mi cabello, Tragando saliva y mordiendo un poco mi labio.-

- bueno, ya nos vamos, hasta luego chicos, ah!  Y un gusto en conocerte Hoseok~.. - habló Tae que le lanzó un beso a Hoseok y me arrastraba de la  cafetería saliendo de ahí y caminar hacía nose donde.

- son muy agradables, bueno..  no del todo.. Man..Mon.. MinYoongi.. - intenté recordar su nombre, que se hacía algo imposible pero lo logre recordar, Dejando escapar un suspiro-.

- Ja, MinYoongi Es agradable, pero no con todos si no tienen suficiente confianza. - Río Tae, que me agarraba y me rodeaba con uno de sus brazos por mi cuello llevándome a un parque, entrando y pasando de este hacía un grande edificio al cual entramos y subiamos por el ascensor. -

❌ ADVERTENCIAS +16 (? ❌


Ya entrando a este Tae comenzaba a actuar algo extraño.

- Tae, ¿Sucede algo? - hablaba con un tono preocupado. Acordándome a este y poniendo una mano sobre su hombro intentando calmarlo un poco.. exactamente, no soy ese tipo de chico, que ayuda en cualquier momento nose que hacer en momentos incómodos o entre otras escenas.

- "¿si te besó me perdonarías?" - su voz  estaba con un tono ronco, mirándome con unos ojos deseosos sin quitar una sonrisa sádica, que a cualquiera atemorizaria. Pero no a mi.

- no lo se, Tal vez.. - respondí algo nervioso, apartandome algo de este y abriendo los ojos con sorpresa al ver que ya estaba contra la pared gracias a Tae, viendo que sus manos estaba a cada lado de mi cabeza, estando nuestros rostros a centímetros. Nuestras respiraciones chocaban y labios estaban siendo tocados por los de el.

Daddy! Give me more; YoonKook BTS {PAUSADA}¡Lee esta historia GRATIS!