*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

060

7.9K 503 125

Scott miró a sus amigos con una pequeña sonrisa, estaba seguro de que pronto habría algo entre ellos, y es que vamos, nadie podía negar la química aue habia entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scott miró a sus amigos con una pequeña sonrisa, estaba seguro de que pronto habría algo entre ellos, y es que vamos, nadie podía negar la química aue habia entre ellos.
Stiles y Leyla planteaban teorías sobre lo que podría estar aterrorizando actualmente a Beacon Hills, y parecía que sus pensamientos estaban conectados pues las ideas de ambos encajaban a la perfección con las del otro.

El hombre lobo decidió irse de allí sin que ellos lo notarán, quería dejarlos solos para ver si algo sucedía, estaba seguro de que algo pasaría, incluso habia apostado con Lydia días atrás, segun Lydia, Stiles tardaría mas de 3 meses deade que se realizó la apuesta para avanzar un paso con la muchacha mientras que Scott apostó que Stiles lo haría antes de ese tiempo, y el Alfa no estaba dispuesto a perder esos cincuenta dólares.

Paralelo a esto, Stiles y Leyla continuaron hablando hasta que notaron extrañados que Scott ya no estaba junto a ellos, aunque Stiles le estaba completamente agradecido por la oportunidad que le estaba brindando.

Sin saber muy bien como arrancar, se acercó a la muchacha y se aclaró la garganta- Sabes el otro día estuve pensando en tu nombre... -comenzó a hablar con inseguridad. La muchacha curiosa se acercó a el, no entendía a dónde quería llegar.- Y me di cuenta que no me gusta.

Leyla lo miró ofendida- ¿Que tiene de malo mi nombre?

- No es tu nombre, es el apellido -aclaró el muchacho.

- ¿A qué te refieres? El apellido Dunbar no tiene nada malo -Leyla se cruzó de brazos frunciendo el ceño.

El muchacho suspiró- Mierda, esto es más complicado de lo que imaginé -rascó su nuca nervioso- ¿No te gustaría, quizás en el futuro cambiarlo a no sé... Stilinski?

Leyla abrió sus ojos sorprendida al escuchar las palabras que acababa de decir el muchacho, este al ver que la muchacha no respondía nada continuó hablando- Lo que quiero decir, es si quieres salir conmigo. ¿Bien? estoy enamorado de ti, lo estoy desde hace mucho tiempo.
Me enamoraron tus gestos, tus ideas y todo lo que haces, no hay cosa de ti que no me guste y me gustaría ser la persona que pueda disfrutar de ellos a cada momento, no sé si me explico, aunque puede que tu no sientas lo mismo y yo esté aquí diciendo cosas sin sentido y humillandome -Stiles la observó fijamente, la muchacha solo lo miraba sin expresión alguna en su rostro- ¿Podrías decir algo?

Y antes de que Stiles pudiera reaccionar los labios de Leyla habían impactado con los suyos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!