Philia [ Parte 1 ]

2.1K 317 58

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viktor abrazaba con fuerza mi cintura mientras yo tenía que abrazarlo por el cuello para no caer, me besaba con intensidad y deseo, mordió con sumo cuidado mi labio inferior para luego soltarlo y mirarme sonriendo, yo respiraba agitado y sabía que mis mejillas estaban sonrojadísimas. Maldición, Viktor me había pedido solo un beso de despedida.

- Regresaré más tarde, mi amor – dijo ahora besando mi cuello – Duerme ¿Si?

- Está bien – dije sonriendo mientras acariciaba su cabello y me acercaba para besar su mejilla. – No te preocupes ¿Si?

- Voy a extrañarte – dijo

- ¡Viktor! – me reí a carcajadas - ¡Te vas un par de horas!

Vi como sonrió ante mi reacción antes de besarme suavemente y despedirse de una vez por todas. Me quedé sentado en la cama mientras veía como caminaba a la salida. Esperé un tiempo y llamé a Phichit. Realmente me sentía mal por hacer esto, ya que Viktor me había pedido que no saliera y sabía que estaba quebrantando su confianza pero... Realmente necesitaba respuestas.

Cuando Phichit llegó me senté en el asiento de al lado de su lujoso carro, me dio unos lentes de sol y una gorra estúpida para "ocultar mi identidad". Suspiré pero obedecí, al menos eso lo hacía sentir cómodo.

Llegamos a su mansión y entramos por la puerta trasera, evitando a toda la servidumbre y caminamos hasta su habitación, cosa muy incómoda ya que parecía que éramos amantes ocultándose del mundo. Cuando Phichit abrió la puerta vi al Engkanto sentado en su cama mientras hojeaba un libro que reconocí como un diccionario. Aun ahora, siendo un hombre lobo la vista de esos seres me aterraba. Pero este era diferente, su cabello era lacio y negro al contrario de los demás cuyo cabello era una combinación de oro y plata.

- Dile lo que me dijiste a mí – dijo Phichit en una voz extremadamente tierna.

- Yo... - dijo pensativo mirándome directamente a los ojos, reconocía su voz. – Príncipe. Nosotros sur, sur no malos. Buenos, muy buenos.

Pensaba cada una de las palabras que iba a decir, me sorprendí, él no sabía nuestro idioma y obviamente le costaba mucho conjugar verbos y formar oraciones correctas, pero hacia el mayor esfuerzo posible por hacerme entender.

- Él es un Engkanto, Yuri. Los Engkantos están divididos en dos jerarquías, nobles y guerreros, él es un noble... Es el príncipe de los Engkantos.

- Nosotros... Noche – dijo haciendo referencia a su cabellera – ellos... - dijo pensativo mirando a todos lados desesperado tratando de encontrar una referencia – Sol.

- Los azabaches son nobles, los rubios son guerreros – el Engkanto asintió con fuerza. – Hubo una guerra interna cuando el nuevo orden llegó, ya que en este las criaturas protegían a los humanos.

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!