-75-

75 8 3

YONGGUK POV



La vi, sosteniendo una mariposa herida entre sus manos. La pobre criatura luchaba por su vida, pero aun así sabía que estaba feliz porque ¿quién no lo estaría en una situación como aquella? Esa mujer era todo lo que estaba bien en este mundo, era la naturaleza misma, ayudando a sus creaciones. Su largo cabello, que danzaba sin restricciones en la brisa, su piel que imitaba la arena del desierto, sus manos como delicadas flores a punto de florecer. Por supuesto que aquella mariposa estaba feliz, porque si esos eran sus últimos momentos, los estaba pasando en la cercanía de aquel ser excepcional.

La gente a nuestro alrededor parecía no notar nuestras existencias, puesto que era otro día más de trabajo. Qué fortuna la mía, ser el único que tenía el placer de presenciar aquella majestuosa escena.

Mientras ella se dirigía a dejar a la mariposa en un lugar más seguro, giró sobre sus propios pies, tropezándose. Mis reflejos me llevaron a dejar todo lo que tenía en las manos, para sostener su cuerpo antes de impactar contra el suelo. Encontrarme con su mirada fue como un amanecer, mi amanecer. Alguien a quien necesitaba en mi vida.

Todavía en el suelo, nuestros corazones latían con velocidad y nuestros cuerpos seguían unidos.

-Muchas gracias...Señor...

-Bang Yongguk, mi nombre es Yongguk.


N/A: CHAN CHAN CHAAAAN (?) 


I'm gonna make you love me  [BangYongguk]¡Lee esta historia GRATIS!