14. Tú vales mucho. [PARTE 1]

432 45 4
                                    

Capítulo 14: Tú vales mucho. [PARTE 1]

Lottie's P.O.V

- ¿Te apetece salir?

- No puedo, lo siento, voy a quedarme con George. -respondió Lily.

- Oh, está bien.

- Tengo que dejarte, hablamos después. -me dijo.

- Claro.

Solté un corto suspiro mientras colgaba la llamada con Lily. Era la tercera persona que me decía que no. Bueno, en realidad era la primera; pero no hacía falta preguntar a Celine o a Waliyha si querían porque no podían, ya tenían otros planes. Yo sabía que Celine estaba con Liam y que Waliyha estaba con su prima Maitane.

Me apetecía salir de compras y quedar con amigas, pero ninguna de ellas podía y, ¿qué gracia tenía salir sola? Estaba muy aburrida y la única persona que me quedaba por pedirle de quedar era Perrie. Ella era bastante simpática y nos conocíamos de hacía mucho tiempo. La rubia siempre había estado en el grupo de mi hermano y alguna vez había venido a casa para hacer un trabajo con Louis, así que habíamos charlado sobre cosas sin importancia.

Pero, ahora, Perrie se había unido a nuestro grupo por una sola razón; una razón que tenía nombre y apellido: Jade Thirlwall.

Jade, la carismática Jade, la mejor amiga de Perrie y novia de Harry. Perrie era bisexual y bueno, se dio cuenta de que se estaba enamorando de su mejor amiga.

Ella era una persona que a simple vista ya se veía que era perfecta. Tenía unas notas perfectas, una piel perfecta, una sonrisa perfecta, un carácter perfecto, unos amigos perfectos y... un novio perfecto. El novio perfecto que, desgraciadamente, me gustaba a mí.

Harry llevaba mucho tiempo siendo mi amor platónico, por decirlo de alguna manera. Él siempre había sido el mejor amigo de Louis, desde que eran bebés prácticamente porque mi madre y Anne -la madre de Harry- eran amigas de la infancia. Así que, incluso antes de que yo naciera, ellos ya se conocían. Harry tenía dos años más que yo, al igual que Louis; los dos repitieron el mismo curso. Creo que se pusieron de acuerdo para poder repetir los dos. 

Pedazo de gilipollas.

También podría decirle a Gemma de quedar.

Gemma es la hermana mayor de Harry, de 23 años. Nos llevamos muy bien, somos amigas y tal, incluso la tengo como una hermana mayor, pero es un poco raro salir de compras con la hermana del chico que te gusta; aunque ella ya sabía que estaba enamorada de su hermano pequeño.

Hace no muchos años...

Hoy era 1 de febrero y Harry cumplía 16 años. Su madre Anne le había dado permiso para organizar una fiesta en su casa y Louis estaba invitado.

Él era un chico muy especial. Tenía los ojos verdes, el pelo oscuro y rizadito, era algo alto pero no tanto como Lou y siempre tenía una adorable sonrisa decorada por dos hoyuelos en las mejillas. Era simpático, tierno, divertido, alegre y, a veces, algo infantil. Siempre había sido un amor de niño.

Y a mí, ese amor de niño, me gustaba. Cada vez que venía a casa y me sonreía me ponía roja como un tomate y me daban ganas de coger sus mejillas y plantarle un beso en los labios. A veces me daba la sensación de que sentía algo por mí, aunque fuera algo mínimo.

Pero, después me miraba al espejo y me preguntaba: "¿Por qué? ¿Por qué tendría que gustarle? Con lo fea que soy, a mí no me querría ni un loco".

El Rarito Solitario [L.P] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora