CAPÍTULO 31

54.3K 2.7K 2.3K
                                    

Camila: Oh, Becky, hola... -Saludo amablemente, Lauren deseando golpearla por interrumpir el momento.
Becky: Perdón por interrumpir, pero quería saber si podías llevarme a un lugar...
Camila: ¿Por qué yo? ¿Ariana no puede...? -Antes de terminar, Camila se paralizo mientras veía algo tras la chica sonriente. Lauren intento descubrir que era, sin suerte. Allí solo habían un par de chicos hablando animadamente, unas porristas haciendo piruetas y una joven pelirroja que se besaba con un rubio antes de subirlo al que supuso era su auto-... ¿No te molesta que sea tu hermana? -Quiso saber.
Becky: Hermanastra -La corrigió, parcialmente ofendida, como si no le gustara que la gente las emparentara de esa forma-. Y no. Es bastante buena cuándo quiere -Explico con una sonrisa-... Y hola chica ruda -Saludo, mirándola fijamente. Le tomo un par de segundos darse cuenta de que Becky estaba hablando con ella.
Lauren: Hola -Saludo tímidamente, sin mirarla ni tomar su mano, de inmediato sintiendo unos cálidos brazos envolver su cintura.
Camila: Crees que es ruda por su ropa negra y su cara de culo -Dijo, haciendo a Lauren sonreír ligeramente, recibiendo una leve y disimulada palmadita en el trasero como recompensa. Primero se sorprendió al sentir el contacto, pero luego solo río de nuevo, recibiendo de nuevo su recompensa, esta vez la mano de su novia permaneciendo en el lugar un par de segundos más-... pero lo cierto es que es la novia más tierna que jamás podría haber encontrado -Susurro, Lauren sabiendo que estaba su novia estaba sonriendo cuándo unos dulces labios se posaron sobre su mejilla, haciéndola sonrojar. Sin dudarlo, rodeo con uno de sus brazos los hombros de su novia, y con su mano libre busco la mano que su novia tenía tan solo unos centímetros sobre su trasero, haciéndola descender un poco, Camila apoyando la cabeza en su hombro y riendo tímidamente.


Estaban tan pérdidas en su mundo que no recordaron que Becky estaba allí.

Becky: ¿Cuál es tu nombre? -Pregunto, sus ojos encontrándose con los de Lauren unos segundos antes de que esta los retirara rápidamente, incomoda-... Lindos ojos.
Lauren: La... Lauren -Contesto tartamudeando, demasiado nerviosa por la presencia de la extraña.
Becky: Oh, un gusto conocerte chica ruda de ojos lindos.
Camila: Oye, Becky, ya se está haciendo algo tarde y desearía ir al parque a caminar con mi novia –Dijo. El diccionario mental de Lauren le dijo que su novia estaba algo molesta- así que te llevare a donde quieras con una condición...
Becky: La que quieras, Camila.
Camila: Deja de halagar a mi sexy novia. Solo yo puedo hacer eso -Dijo con una sonrisa en sus labios, Lauren sintiendo como una de las manos de su novia apretaba uno de sus gluteos fuertemente antes de subir a su cintura, como si nada hubiese sucedo.
Becky: Esta bien, está bien. Tú ganas. Y tienes suerte...
Camila: ¿Por tener una novia tan sexy?
Becky: Además de eso... Tienes suerte porque yo también voy al parque.
........................
Mientras iban en el auto Camila conducía, Lauren iba sentada en el asiento del copiloto sujetando fuertemente la mano libre de su novia y Becky iba atrás, sin parar se sonreír.

Becky: ¿Tienes algo de música, Camila? Me aburro -Se quejo jugando con las ruedas de su rosada patineta.
Camila: ¿Puedes poner algo de música, Lolo? -Pregunto sonriendo, Lauren sintiéndose admirada al ver que la chica podía conducir y hablar al mismo tiempo. Sonrió. Realmente era afortunada.
Lauren: Claro... ¿Thug Harmony, te parece?
Camila: ¿De nuevo?
Lauren: Por favor -Suplico-. Es el nuevo álbum, "Me & My Turras", tenemos que escucharlas...
Becky: ¡Espera! ¡¿Dijiste Thug Harmony?!
Lauren: Si -Respondió confundida.
Becky: ¡YO LAS AMO! ¡LOREN JAMBALAYA ES LA MUJER MÁS SEXY DE ESTE PLANETA!
Lauren: Tienes razón, es sexy, pero no como Karla Pelo... –Aunque era toda una fangirl, a Lauren no se le daba eso de perder la compostura.
Camila: Supongo que tienes debilidad por las chicas llamadas Karla, Lauren...

Lauren frunció el entrecejo. No podía comprenderlo. Solo conocía a una Karla, y era Karla Pelo, y si, debía admitir que sentía una debilidad por ella, pero eso no la hacia Karlamaniaca.

La Chica De La ventana |CAMREN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora