CAPÍTULO 14

62.1K 3.5K 2.6K
                                    

Lauren inicio los preparativos para la diálisis mientras Camila esperaba fuera. Ally aun no había conseguido su permiso, así que debió hacer todo aquello sola, lo cual era lo mejor, pues los preparativos eran aburridos: Debía pesarse, tomar su presión arterial, su temperatura, limpiar la zona y aplicar la anestesia tópica y la heparina, un anticoagulante. Camila obtuvo el permiso de entrar justo antes de que la enfermera le colocara las vías en el brazo.


Camila: Lern Jergi –Susurro, apareciendo a su lado. Lauren estaba recostada en su silla, mirando su celular, así que se sorprendió al verla.
Lauren: Parece que Ally hizo su trabajo...
Camila: Es muy amable, Lauren. Ahora entiendo por qué es tu mejor amiga... Dijo que estaría acá dentro de una hora. Su novio tenía una cita médica o algo así.

Lauren asintió. Probablemente estaba con el neurólogo. Lágrimas amenazaron con salir de sus ojos cuándo recordó el tumor cerebral de su amigo.

Camila: ¿Qué sucede, Lolo?
Lauren: Recuerdos, solo eso –Respondió mientras limpiaba sus laágrimas, no queriendo preocupar a su amiga por cosas innecesarias- ¿Quieres sentarte?
Camila: ¿Puedo?

Lauren sonrió y se hizo a un lado, dejando el espacio suficiente para que Camila pudiese sentarse a su lado. Camila se sentó de inmediato a su lado.

Camila: Bien. ¿Ahora qué?
Lauren: Ahora esperamos a que la enferma coloque las vías en mi brazo y me conecte a la máquina para que...
Camila: No me refiero a eso, Lauren. Ignora la máquina unos instantes. ¿Qué vamos a hacer tú y yo mientras estamos acá?

Lauren sonrió. Le encantaba la forma en la que Camila la hacía sentir un poquito no tan enferma.

Lauren: Podríamos hablar a cerca del idiota que intento golpearte... -Susurro con odio y la cabeza gacha, jugando con sus propios dedos, los cuales había comenzado a chasquear inconscientemente.
Camila: O podríamos hacernos preguntas mutuamente –Sugirió, sonriendo. Lauren la miro a los ojos unos segundos y luego asintió apartando la vista.
Lauren: Eso me parece bien.

Luego de esto llego la enfermera.

Enfermera: Buenos días, Lauren. ¿Estás preparada?

Lauren solamente asintió sin dignarse a mirarla. Conocía a aquella enfermera, Antonia, desde que había comenzado su diálisis y no había logrado dirigirle más de dos o tres palabras en un día.
"Es todo culpa del Asperger" Pensaba "Eres una idiota, Jauregui"

Enfermera: Veo que tienes nueva compañera. ¿Tu novia?

Lauren sonrió ante esta idea, pues le gustaba. Pero no... Camila no necesitaba estar con una enferma como ella. Había mejores.

Camila: Solo una amiga –Por el rabillo del ojo la vio sonreír y luego tenderle una mano a la enfermera.
Enfermera: Vendré en unos minutos a colocarte las vías.

Lauren volvió a asentir.
Cuándo se hubo ido, Camila hablo.

Camila: Parecen conocerte desde hace mucho, Lolo.
Lauren: Vengo acá desde que tengo dieciséis... Y tengo dieciocho ahora, así que...
Camila: Entiendo –Susurro con una sonrisa, colocando una mano sobre las suyas-... ¿Todos están acá por la diálisis? –Pregunto mientras miraba a la gente que los rodeaba, todos recostados en sillas como las de Lauren. La chica de ojos verdes solamente asintió. Todos estaban allí por la misma mierda.

Lauren suspiro y miro su brazo izquierdo. Miro la extraña forma que le daba su fistula y frunció el entrecejo. Daría todo por unos buenos riñones.

Camila: ¿Te duele?
Lauren: ¿Perdón? –Estaba confundida.
Camila: ¿Te duele cuándo te colocan las vías?

Lauren medito un poco su respuesta.

La Chica De La ventana |CAMREN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora