Inferno [ Parte 5 ]

1.9K 332 55

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi "transformación" era gradual, era muy extraño. Al principio sanaba más rápido que un humano común, pero de igual forma mi recuperación era lenta. A medida la mordida hacia efecto en mí, mi cuerpo iba mejorando con mayor rapidez, el día que fui capaz de sentarme logré ponerme de pie por mi cuenta, el día siguiente era capaz de caminar y en la noche de ese mismo día parecía haberme curado casi por completo. Phichit pasaba largos ratos allí, hablando conmigo sobre los pros y contras de ser un hombre lobo. Hablaba sobre mis nuevos instintos, sobre como ahora mi olfato era más desarrollado, igual que mi piel era más sensible. Los hombres lobo eran morenos por naturaleza para protegerse del sol, ya que al no tener pelaje permanente este podía afectarles un poco más, mi piel en cambio era blanca y esto me hacía más susceptible. No me quemaría como un vampiro, pero si pasaba mucho tiempo bajo el sol era fácil que mi piel se pusiera roja y doliera al contacto como si fuera... Un camarón.

Ese fue el ejemplo que Phichit utilizó.

Phichit se iba cuando Viktor regresaba, pero ese día regresó con todos los Jägers de nuestro escuadrón.

- ¿Yuri? – preguntó Yurio acercándoseme – No hueles muy diferente... ¿Cómo te sientes? ¿No deberías estar reposando?

Sonreí y negué con la cabeza explicando que ya me encontraba bien.

- Yuri – dijo JJ - ¿Es cierto lo de tu marca? – miré a Viktor.

- En ellos podemos confiar.

- Si... No aparece luego del cántico...

- El hechizo no funciona ahora que eres hombre lobo – continuó Yurio sorprendido – Eso es interesante.

- Debemos evitar que la central se dé cuenta, ya que si llegase a pasar...

- Todos sabemos, JJ – interrumpió Phichit – y eso tememos. Pero no hay problema, Yuri, nadie más que nosotros sabemos sobre ti, todos te creen muerto.

- Debe haber alguna forma en que pueda salir, se volverá loco estando atrapado en nuestra habitación.

Los Jägers discutían sobre que sería lo más conveniente para mí, suspiré derrotado y me excusé, iría a ver a Makkachin. Salí del cuarto y me senté en la cama que tiempo atrás había utilizado, miré el lugar, allí había conocido a Viktor. Allí había cambiado mi vida y pese a todo lo que había pasado no lo cambiaría por nada. Miré a Makkachin quien se acercó a mí para que acariciara su pelaje, sonreí. Me acosté y lo abracé pensativo. ¿Qué haría ahora? Digo... Quedarme allí pero ¿qué más? No me sentía muy bien a decir verdad. Pero ¿qué más podía hacer? Nada, absolutamente nada más que esperar que el destino llevara su rumbo natural. Escuché pasos atrás de mí y me senté, era Phichit quien se sentó a mi lado.

- ¿Estás bien?

- Supongo – dije con una falsa sonrisa en mi rostro.

- Yuri... Hay algo que debo enseñarte, tiene que ver con... el Engkanto... tu sabes – susurró.

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!