Sólo quiero saber

248 47 17

¿Puedo hacerte una pregunta algo extraña? ¿Alguna vez te ha gustado alguien?

Asumo que habrá sido así, les he preguntado a mis amigas de forma casual y ellas han dicho que no hay adolescente de 17 años que no conozca tal sentimiento.
No estoy segura si es verdad o lo dicen por simple orgullo, así que aquí estoy yo, enviándote una carta en pleno siglo XXI para hacerte una confesión disfrazada de una pregunta tonta.

Nunca he estado enamorada... ni siquiera me ha gustado alguien o si lo he hecho no lo sé, no conozco el amor.

He llegado a pensar que me gustas tú, pero cuando te veo con otra chica no siento nada, e incluso me sorprendo pensando que harían linda pareja. Supongo que entonces no pasamos de la amistad.

Cuando un chico me dice algo lindo mi corazón palpita, pero no pasa de ahí, jamás he sentido mariposas, o las insoportables ganas de ver a alguien.

Los libros describen una pasión irrefrenable, un optimismo conciliador y sensaciones maravillosas derivadas de el amor, pero al no haber sentido algo así jamás, cuesta creerlo. Amo a mi familia, y te amo a ti, pero a veces estoy mejor sin ustedes, porque se que siempre estarán para mi.

Hoy día deseo un poco de amor, deseo que alguien sea capaz de todo por mi, alguien en quien pensar antes de dormir y después de despertar, alguien que escriba poesía cuando me extrañe, quiero un amor de cuentos aunque sea una vez en mi vida.

Así que quiero preguntarte, ¿te ha gustado alguien? ¿en verdad es como lo describen en los cuentos?
Responde mis dudas, te lo ruego, en verdad tengo curiosidad por este tema que jamás conoceré porque mi corazón no está aún preparado para amar.

Carta a un amigo¡Lee esta historia GRATIS!