La mejor

2.6K 210 36
                                          

Capitulo final


.

—Hijo, tranquilízate— Akane Kagami comentó viendo que su hijo caminaba de un lado a otro.

—No puedo mamá ¿Y, sí algo sale mal?— cuestionó nervioso.

Akane sonrió —Es normal que estés nervioso, es el día de tú boda.

—No puedo creerlo— respondió pasándose una mano por el cabello.

—Vas a despeinarte— le sujetó la mano a su hijo para que dejara su cabello. —Tienes que tranquilizarte. En pocos minutos será la ceremonia.

—Lo sé— respondió soltando un gran suspiro.

———————————

Tras haber anunciado su compromiso en la comisaría, su rutina se volvió agitada. No solo porque sus amigos se enteraron, sino porque algún misterioso "denunciante" la prensa se enteró de que el gerente de Mirror era hijo de Kagami Taisuke y la chef internacional, Akane Niji. Algo que sus padres y él ocultaban con recelo.

Agradecía vivir en un complejo de departamentos con alta seguridad; al menos no lo molestaban en la comodidad de su hogar. Y él no era el único que estaba incómodo con la situación, su pequeño Taisei andaba nervioso e incómodo por las miradas que recibía de los demás padres de familia cuando lo dejaba o recogían del pre-escolar.

Con Daiki todo iba bien, a excepción de la zorra que se le seguí insinuando a su prometido. Y a pesar de que el peli azul le demostrara cuanto lo amaba, se sentía paranoico a que fuera a dejarlo, no soportaría que lo abandonara. No solo por él, sino por Taisei. Su hijo al fin se comenzaba abrirse con Daiki.

Después de una semana caótica, Aomine Dai se presentó en su casa junto con la madre de Daíki y Kairi Aomine, una mujer morena y muy bella, su sonrisa era idéntica a las Daiki, y con un gran corazón. Hablaron sobre la boda y al final, acepto casarse en 3 meses, pues Aomine Kairi no recibía un no por respuesta; era tan terca como su hijo.

En cuanto a sus padres, tuvo que avisarles mediante una video llamada y casi les da un infarto, aunque ya se lo esperaban. Le confirmaron que estarían 15 días antes y después de la boda para ayudarlos con los preparativos y cuidar de Taisei durante la luna de miel.

Las semanas pasaban rápido entre el trabajo, los preparativos de la boda y huyendo de la prensa. Pues hasta ahora no había confirmado o desmentido ser hijo de Kagami Taisuke y Niji Akane.

También había otro pequeño detalle que no había comentado con nadie...Bueno, no exactamente; sí había alguien que lo sabía y ese era Midorima Shintarō, quien estaba amenazado y chantajeado.

————————————

—¿Taiga?— cuestiono Akane viendo la mirada perdida de su hijo. El mencionado salto y parpadeo varías veces —¿Estas bien?

—eh.. Sí— respondió sonriendo.

—A bu... Adelante— indico Akane al escuchar la puerta.

—Ya llegó el juez— comentó Tetsuya desde la puerta.

—awww Te ves hermoso— dijo Akane mientras se acercaba y le frotaba el vientre al pelo celeste.

—Gracias— murmuró sonrojado. Tenía 5 meses de gestación y esperaba un varón, el primogénito de los Akashi. Taiga se acercó y le froto el vientre. Tetsuya y Akane miraban enternecidos la imagen –Vamos...

Palabras que hierenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora