Capitulo ·2· "Una presencia en el Bosque"

1.7K 140 16

-Mabel se desperto a mitad con la respiración agitada. Una horrible pesadilla le había dejado los pelos de punta, llevando a su mente hasta el límite.

Dipper accedío rapidamente a su habitación con cautela, descubríendo a Mabel despierta.

--¿Tú también tuvieste una pesadilla? --se acerco a la cama de su hermana y se sento en el borde. Mabel se sento también para poder hablar mejor con su hermano.

--Más que una pesadilla... fue como una extraña presencia. --Dipper abrío los ojos desmesuradamente al escúchar la explicación de su hermana.

--¡¿También la sentiste?!

--Sí. ¿Qué crees que haya sido eso, Dip? --pregunto algo alarmada por la tenebrosa coincidencia. Dipper miro através de la ventana la luna llena.

--No lo se, Mabs, no lo se.

-X-

-Bill continuó merodeando alrededor de la cabaña, a una distancia más que lejana. Había sentido la protección del pelo de unicornio, y sabía que no lo dejaría entrár a la cabaña; no a menos que entrara junto a uno de los residentes de la cabaña.

Tuvo otra fuerte jaqueca, otra de diez que ya le habían dado en solo quince minutos, y luego vino otro nuevo Flashback...

*Flashback*

--Damé el permiso para entrar a tú mente y conseguír el hechizo para salír de Gravity Falls, y tendras tu propío universo, tendras poder absoluto, ¡seras uno de nosotros!

--¡Por supuesto que no!

--¡Oh vamos, Fordsy!

--De ninguna manera lograras convencerme de hacer tal cosa.

--Bién, entonces volveras a ser de piedra.

*Fin del Flashback*

Fue en ese momento que recordo a Ford, y por defecto, a Stan...

*Flashback*

--¡No, es imposible, yo le di la mano a Stanford!

--Te engañamos, Bill. Soy Stan, no Ford.

--¡Tonto! también te borraran la memoria a ti.

--Pero tú te iras para siempre.

--¡Dejame salír, te dare lo que me pidas, lo que quieras!

--No hay trato. Te metiste con mi familia, ahora seremos borrados los dos.

*Fin del Flashback*

Nuevamente sintío una ira irrefrenable corrér por su ser. Los rostros de Stan y Ford se tatuaron en su mente, y el deseo de venganza junto a una creciente ira se apoderaron de él.

--¡Malditos Pines! me las pagarán.

-X-

La mañana arribo en todo el pueblo y Dipper se encontró al despertar en la cama de su hermana, abrazado a ella. Tipíco cuando alguno de los dos tenía pesadillas.

--Ya es de día Mabel, despierta. --oyó una queja de la castaña, quién se cubrío hasta la cabeza con la sabana, sacandole una sonrisa a su hermano. Dipper con un dedo pico de las costillas de Mabel, haciendo que esta diera un pequeño brinco.

--¡Hey! --exclamo Mabel malhúmorada.

--Ya es de día. --dijo Dipper como si nada. Mabel tomo su almohada y lo golpeó levemente en el rostro. Dipper rió pero hizo una falsa expresión de indignación. --¡Oyé!

Y en un montón de risitas coménzaron una pelea de almohadas hasta que se cansaron.

--Tenemos que dejar de hacer esto cada mañana... --dijo Mabel jadeando agotada. Su hermano también respiraba pesadamente, una simple pelea de almohadas era como un corrida matutina por todo Gravity Falls; así que como venganza por perder la batalla, tiró el cabello de Mabel hacía adelante, cubriendole toda la cara.

--Esta ha sido mi venganza. --después salío de la habitación, deteniendose en el umbral de la puerta del cuarto. --Te espero en el comedor, ya Melody y Soos deben tener el desayuno listo.

Mabel no respondio verbalmente por estar escupiendo el pelo -que seguía en su cara- que se había metido en su boca, pero si levanto el pulgar en modo afirmativo, dejando marchar a Dipper.

Y así coménzaba su primera mañana en Gravity Falls.

Desde afuera de la cabaña, Bill logro ver todo por la ventana. Quería saber donde estaban Stan y Ford, pues no los había visto cerca.

Necesitaba verlos... para vengarce de ellos.

Continuará...

N//A: se que los dialogos en los flashbacks no son realmente como sucedieron en la serie, pero la idea fue de mi primo de ponerlos medio distintos... culpenlo a él XD

Deseo Oscuro [MaBill]¡Lee esta historia GRATIS!