Begin

1K 146 58

―¡Cariño! ―escuché el grito de mi marido mientras acomodaba la habitación de Jungkook. ―¡He encontrado tu diario en las cajas! ¿Quieres conservarlo?

Pensé muy bien en mi respuesta. ¿Quería conservar aquel pequeño cuaderno que me acompañó en momentos duros?, ¿aquél donde plasmé mis secretos?, ¿aquél que estuvo conmigo todos los días durante muchos años?, ¿de verdad quería recordar todo aquello? Una parte de mí quería hacerlo, una parte de mí necesitaba leer todo lo que escribí para quedar en paz; otra parte de mí quería olvidarlo, quería dejar todo atrás. Mas no lo pensé una vez más.

―¡Sí, cariño! ¡Ahora voy por él! ―grité de vuelta.

Respiré profundamente y sequé mis manos en mi camisa, alisando las arrugas invisibles de ésta, di un beso en la frente a mi pequeño y me dirigí hacia el ático, en busca de aquel viejo diario.

Habían pasado un par de horas desde que Jimin me entregó el diario, me encontraba sentado en el piso del ático observando aquel cuaderno enpolvado.

Jimin se había llevado a Jungkook a sus clases de dibujo y no estarían durante las próximas dos horas, por lo que podría leer tranquilamente.

Tomé el diario entre mis manos temblorosas y lo abrí, dispuesto a leer.

12/Mayo/2005

El fin de curso se acerca y pronto saldré del Instituto. Estoy muy ansioso, pues iré a vivir con mi hermana mayor, su esposo y su pequeño hijo recién nacido; he logrado obtener una beca en la mejor Universidad de la ciudad donde viven, Seúl.

que mamá está un poco triste por mi pronta partida, a veces dudo en irme, no quiero dejarla sola, luego de la partida de Taeyeon quedó devastada, pero ella insiste en que aproveche esta oportunidad.

Hoy logré hablar con Jungkook, se portó muy amable y me ayudó con mi trabajo de artes, es un excelente dibujante. Cada día mis sentimientos por él crecen y no puedo evitarlo; sin embargo, sé que él está profundamente enamorado de Yugyeom y de cierta forma lo entiendo, Yugyeommie es un excelente partido: es estudioso, inteligente, responsable, lindo, excelente bailarín, bondadoso, amable, entre otras cosas, no por nada es uno de mis mejores amigos.

Hoy Jin me regaló —con mucho retardo— un lindo collar en forma de estrella por mi cumpleaños, él tiene una luna y Hoseok tiene un sol, es algo así como un pacto de amistad y lealtad; el poder del collar.

Recuerdos en el ático 『MinTae/MinV』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora