CAPITULO ♡ 1♡

302 23 8

Soy (TN) y tengo 8 años, hoy ire a jugar ala casita de madera donde siempre juego con mi mejor amigo jung kook pero yo le digo kookie, cuando sea grande quisiera casarme con jung kook ,como mis papás.

Mi papá trabaja como abogado y mi mami me cuida es muy linda y muy buena.

Tambien tengo una "amiga" llamada IU, aunque yo no la  llamaria amiga, ella me trata mal cuando estamos a solas, pero cuando estamos con jung kook me trata bien.

Mi mami me ata un liston rojo en el pelo, me gusta mucho huele a rosas, hoy iré sola por primera vez al parque, jungkook y yo , me declarara le dire que me gusta lo aprendi de los doramas que mi mami ve.

-ya esta mi niña -dijo mamá con una sonrisa.

-grasias mami -le dije abrasandola de la cintura.

-mi princesita prometeme que te cuidaras aunque sea cerca si?- dijo preocupada.

-si mami te lo prometo -y asi sali saltando donde nuestra casita que nos hizo papá para que juguemos.

Al llegar vi al guarda espaldas de jungkook junto a un auto negro, sus papás son de dinero y tienen muchas empresas al igual que IU, siempre lo dejan solo por eso nos conocimos en una jugueteria.

-Hola señor Tomson -le salude con una reverencia ,el es extranjero es serio y es enorme.

-hola el joven jeon jungkook la espera donde siempre.

-grasias que tenga un bonito dia -me fui ala casita de madera era nuestro escondite mis papas, el sr tomson jungkook y yo somos los unicos que saviamos de esta casa, claro mi mamá más.
Al llegar abri un poco la puerta para intentar darle un susto pero cuando vi que jungkook y IU se besaban me decepcione y el corazon me emezaba a doler mucho .El liston que tenia se enredo en la puerta lo desate y lo deje y me fui corriendo mi cara estava mojada por que las lágrimas ya habían salido.

Al llegar mi mamá me vio sin entender y yo corri a brasarla mienttras mis lagrimas empapaban su ropa, ella trataba de calmarme.

Al dia siguienteme desperte y le puse seguro a mi puerta me meti ami cama para escrivir mi diario, lo hago desde que me comenso a gustar jungkook .

* querido diario ayer no pude escribir por que no paraba de llorar  mi querido estuart  (jungkook) se besaba con IU, en ese momento experimente un fuerte dolor en el corazón y de la nada comencé a llorar, en las novelas vi que lloraban por algo llamado amor pero aunque sea muy pequeña para entenderlo creo que es por eso que lloro talbes a jung kook nunca le guste por que IU era su amiga desde que lo conocí, jungkook me gusta mucho *


Mi cuederno estaba un poco mojado por mis lagrimas, en mi diario escrivia lo mucho que me gustaba jungkook y hacías dibujos en donde lo sostenia de la mano o donde teníamos muchos perritos y éramos una familia feliz. Me tape con las sábanas y me puse a llorar, estuve todo ese dia encerrada, mamá y papá intetaban abri pero no podian.

Al dia siguiente abri mi puerta, mamá y papá estaban sentados apoyados en la pared y dormidos, los cubri con una manta les di en beso en la megilla  y me acomode junto a ellos y finalmente quede dormida.

Al despertar vi amis papás a cada lado mio, en mi cama.

-hija por que te encerraste estaba preocupada -dijo mamá preocupada.

-perdon mami no quise hacerlo lo siento- dije bajando la mirada.

-mi princesa nos diste un susto no lo vuelvas ha hacer si?- Dijo papá de la misma manera.

-perdon papá no lo volveré a hacer se los prometo.
Una lagrima salio de mis ojos, los habia preocupado, me sentía muy nal.

-papi quiciera ir de paseo al oceano ya no vamos a visitar a los abuelos en sus tumbas.

-claro mi niña pero deja de llorar si?.

-si papá -y les di un abrazo.

Mamá es huerfana y fue criada en un conbento y papá tenia a sus papás pero murieron en un accidente cuando cumplio sus 25 años la edad en que conocio a mamá.

Ese mismo dia empacamos para salir de viaje estaba un poco feliz, al subir al auto beia por la ventana como me alejaba de casa, no lleve mi diario por que no queria escribir no tenia ganas de hacer diujos si le gustaba ella.
No le dije a jungkook que salia de biaje si lo veia lo miraria con mala cara, me pondría triste y lloraria.

Despues de horas de viaje nos pusimos a cantar, por que havia una tormenta y ami me davan miedo los truenos, mire abajo de la ventana y ai estaba el oceano había muchas olas  por el biento, al regresar mi vista vi una luz muy fuerte que me alumbraba y no me dejaba ver escuche como bocinas ruidos fuerte y por ultimo el grito de mamá, sentí frío y un golpe y después todo se volvio negro......

Despues de horas de viaje nos pusimos a cantar, por que havia una tormenta y ami me davan miedo los truenos, mire abajo de la ventana y ai estaba el oceano había muchas olas  por el biento, al regresar mi vista vi una luz muy fuerte que me alumbra...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Continuara.....

DESTINO [Jungkook Y TN] EditandoRead this story for FREE!