XX

3.4K 434 192

pd. vayan a leer mi fic de isaac, far away, está en mi perfil xx   

🌙🌙🌙🌙🌙  

—¿Podrías dejar de pensar tanto? —Dijo Lydia, mirando mal a Hannah mientras se aplicaba labial en su auto—. Me estás dando dolor de cabeza —al no recibir respuesta, Lydia supo que algo andaba mal—. Hannah, ¿estás bien?

—¿Qué? —preguntó Hannah, sobresaltada, regresando a la realidad—. Claro, sí, estoy bien.

—¿Es por el libro? —inquirió Stiles a su lado en el asiento trasero del auto de Lydia, tomando un mechón de cabello de Hannah y escondiéndolo detrás de su oreja en un gesto preocupado.

—Sí —mintió Hannah, agradecida de que ninguno de los chicos pudiera escuchar los latidos erráticos de su corazón—. Estaré bien, ¿sí? Vamos a resolver esto lo más rápido posible.

Lydia no poseía un oído sobrehumano pero sabía reconocer vagamente cuando Hannah estaba mintiendo.

—¿Es por Scott? —insistió Lydia. Hannah había salido de la escuela prácticamente huyendo de algo, y sin preguntar a dónde iban se había subido al automóvil con Lydia y Stiles. A grandes rasgos les había explicado lo que había pasado, sin embargo Lydia presentía que había algo más que había omitido.

—Estoy bien, mamá —alargó Hannah, recuperándose. Como buena actriz, rodó los ojos y le dedicó una sonrisa burlona a Lydia—. Ahora, ¿me explicarán que hacemos aquí?

—El recuerdo reprimido que tuve en la clase de biología no fue de los doctores. Fue de mi abuela —explicó Lydia—. Nada de los doctores, nada de la operación. ¿Y si leí el libro, por qué no recuerdo lo que me pasó con ellos? Algo pasó durante la cirugía...

—Tal vez tenga que ver con el hecho de que seas una Banshee —sugirió Hannah, olvidando sus problemas para concentrarse en Lydia. Stiles asintió, de acuerdo con Hannah.

—Tal vez no es tu recuerdo —añadió Stiles—. Tal vez sea el de alguien más.

 🌙🌙🌙🌙🌙

Scott estaba sentado en los vestidores del gimnasio con el inhalador que Hannah le había dado en la mano. Tenía la mirada pérdida en él, como si el inhalador ocultara todas las respuestas. No podía dejar de pensar en lo que había sucedido. Supo que algo andaba mal cuando Hannah lo miró una vez que se había recuperado. No tuvo que olerla para saber que estaba asustada. Balbuceándole a Liam y a su amiga que se aseguraran que Scott estaba bien, salió corriendo.

No fue varios minutos después cuando lo comprendió una vez que Liam le contó lo sucedido. La conexión se estaba debilitando. Sí, en la mañana había sentido que estaba cansada pero eso era algo mínimo. Cuando cerraba los ojos e intentaba conectarse con Hannah aun podía sentirla, pero era como cuando tratas de hablar por teléfono a un lugar con pésima recepción. Podía sentirla, estaba seguro de que podría escucharla, pero era como si estuvieran a miles de kilómetros.

—¿Estás bien? —preguntó Theo, entrando a los vestidores y trayéndolo de nuevo a la realidad. Scott parpadeó varias veces.

—Sí —se aclaró la garganta—. Creo que solo fue el golpe del recuerdo. Algo psicosomático —Scott prestó atención al rostro de Theo—. Oh, ¿quieres hablar de algo?

—No, puede esperar —dijo Theo, restándole importancia.

—No, no. Está bien. ¿Qué sucede?

Breaking /Teen Wolf |running#4|¡Lee esta historia GRATIS!