Capitulo 12

7.3K 594 158
                                    

-Capítulo 12-

Pasan las semanas y las cosas entre Louis y Liam no se resuelven. Se ven cuando van a jugar lacrosse pero no se hablan. Eso ha afectado también su amistad con Harry, y Zayn está comenzando a sentirse muy mal porque está atrapado en medio. Ha estado tratando de convencer a Liam para que llame a Louis porque realmente no le gusta verlo tan alicaído, es casi igual que cuando rompió con Mark.

Liam y él llevan discutiendo un buen rato, tanto que parecen horas. No sabe muy bien cómo comenzó la discusión pero no parece que vaya a terminar pronto, Zayn está considerando la idea de irse a la biblioteca y regresar cuando ambos hayan tenido tiempo para calmarse.

- ¡Estoy harto de que te entrometas en mi vida! - no está gritando, pero alza la voz más de lo normal. Y Zayn siente esas palabras como si fueran un puño directo al estómago.

- ¿Entrometerme? - Suena incrédulo - ¿Qué demonios, Li? Soy tu novio, tengo derecho a preocuparme por ti

- No soy una jodida chica, Zayn. No necesito que me tomen de la mano y me protejan.

- Es gracioso, porque eso fue justamente lo que tuve que hacer cuando ese hijo de puta de tu tío apareció de nuevo. Me sentía como un jodido guardaespaldas

- ¡No me restriegues eso en la cara!

- ¡¿Por qué no? Tú me restriegas en la mía todo lo que he hecho por ti. Por Cristo, Liam he pasado la última década de mi vida preocupándome por ti, más que por mí mismo y lo único que se te ocurre es decirme que deje de "entrometerme"! - Zayn está gritando. Pero solo se da cuenta de que lo está haciendo cuando ve como Liam tiembla y retroceden varios pasos. Necesita salir de ahí ya o los dos van a terminar muy mal, a Liam no le gusta la violencia pero tiene un extraño record de recurrir a ella cuando termina perdiendo los estribos. Por otro lado, Zayn no quiere que le tenga miedo y por la forma en la que se está sujetando de la encimera de la cocina, es evidente que eso es lo que siente en ese momento. - ¿Sabes que...? - Zayn respira profundamente y da un paso hacia atrás - me voy. Llámame cuando decidas dejar de comportarte como un tarado.

Conduce durante un rato pensando seriamente en irse a Bradford porque necesita que su mamá le amenace con pegarlos cabeza a cabeza, eso era lo que hacía cuando él y Cory se peleaban, al final se les olvidaba todo y terminaban riendo. Liam y él nunca antes habían peleado y duele horriblemente, y es peor porque en otros momentos cuando se siente tan mal lo único que tiene que hacer es buscarlo a él, tenerlo cerca es suficiente para calmarlo pero en este caso, obviamente esa no es una opción. Decide ir a ver a Allie, porque Niall es más amigo de Liam, pero ella es más amiga suya, además no cree poder lidiar con Chad en estos momentos.

Cuando llega al lugar no le sorprende ver a Niall en el pasillo con toda la intención de ir corriendo a alguna parte. Zayn le hace un gesto afirmativo con la cabeza y Niall se relaja un poco pero igual se va con prisa. Zayn se alegra de que su novio tenga a quien recurrir, no le gusta que se sienta triste.

- Hey, cariño - Allie lo saluda con un abrazo dulce y una bolsa llena de gominolas.

- Ni siquiera sé que fue lo que pasó - finalmente Zayn estalla en lágrimas. Allie lo abraza y lo arrulla hasta que él logra contarle más o menos lo sucedido, termina diciéndole que se fue porque Liam parecía asustado - Nunca quise hacerlo sentir así. Nunca se había sentido intimidado por mí.

- Shhhh - le calma - probablemente sea una reacción natural, primero fue su tío, luego Mark... - se calla cuando se da cuenta de que solo está logrando que Zayn se sienta peor, él nunca ha querido que su nombre entre en la lista de esos dos

- Es solo que... desde la pelea con Louis ha estado de mal humor todos los días, yo solo quería que se arreglaran - dice tomando una bocanada de aire - terminó diciéndome que era un entrometido

"Como en una Cancion"  - Ziam -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora