*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Inferno [ Parte 2 ]

2K 353 75

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré a la persona quien estaba siendo atacada, escuchaba como ellos hablaban en su lengua madre y cuando me vieron parecieron quedarse en shock por un par de segundos, antes que dos de ellos vinieran hacia mí para atacarme mientras el otro levantaba por el cuello a la persona cabello negro. Phichit estaba en otra habitación, yo era capaz de correr hacia él sin embargo cuando regresáramos esa persona ya estaría muerta. Fueron fragmentos, simplemente fragmentos de segundos los que tardé en reaccionar y en tomar mi decisión.

Magia.

Lo difícil de la magia no era solamente controlarla, esta requería una enorme cantidad de concentración la cual en momentos como este era muy fácil de perder pero no me importó. Pensé en Isabella, cerré mis ojos con fuerza y traté de congelar el piso, sentía el ardor en mis manos, que poco a poco se fue extendiendo por mis brazos y miré como ellos se quedaban anonadados mirándome, retrocediendo a la ola de hielo que se acercaba. Miré a la persona que estaba atrás y comencé a correr hacia él, deslizándome por el hielo recién creado para golpear con mi cuerpo al Engkanto que lo sostenía por el cuello. El azabache cayó al suelo mientras que el Engkanto me tomaba a mí en su lugar.

- El traidor podrá esperar, pero tu... Tú morirás ahora.

Comenzó a ahorcarme mientras los otros dos sostenían a la persona quien trataba de correr hacia mí para ayudarme. Trataba de respirar pero sus manos me lo impedían, en un segundo me tiró contra la pared dándome un fuerte golpe en mi cabeza, si no hacía algo rápido iba a morir.

Escaneé el área rápidamente, eran tres Engkantos... Pero Phichit había mencionado cuatro... Miré al azabache que trataba de rescatarme. Él tenía esa tan distintiva característica de un Engkanto, lo cual lo convertía en el cuarto. Pero... ¿Por qué tenía cabello negro?

Regresé a la realidad y con las pocas fuerzas que tenía comencé a crear una fuerte ventisca en la habitación tratando que me soltaran. El cabello negro me miraba desesperado, como si no quisiera matarme, como si quisiera salvarme... O como si quisiera que yo lo salvara. Debía atacarlos a todos, pero había algo que me impedía concentrar mi furia en él. El Engkanto me soltó mirando la habitación, sorprendido; respiré agitadamente desconcentrándome por unos segundos lo que hizo que el viento se transformara en un pequeño huracán. Las cosas volaban alrededor, pedazos de vidrio de las ventanas quebradas, polvo, madera, metales, todo aquello que se encontraba en la habitación comenzaba a circular en ella, el azabache me miró. Vi como pedazos de metal atravesaban el cuello de los tres Engkantos rubios, asesinándolos casi de inmediato, lo había hecho, había sobrevivido. Me puse de pie ignorando los fuertes vientos circulando alrededor del cuarto mientras caminaba hacia el azabache quien me gritó algo que no logré entender.

Fragmentos de vidrio se incrustaron en mi cuerpo, hasta que vi uno aproximarse hacia mí y antes que pudiera detenerlo ya había llegado a mi pecho, haciendo paso hacia mi corazón. Caí al suelo y la ventisca se detuvo, el azabache corrió hacia mí tomándome en sus brazos mientras levantaba hacia mí una de sus manos.

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!