Capítulo 22: El afán de Dinah

15.3K 747 147
                                    

*Plis avísenme si encuentran algún error para corregirlo :3


Pov Lauren

-Camz... Camila, alguien nos puede ver...- murmuro lo más bajo posible.

Siento la sonrisa de Camila contra la piel de mi cuello.

-No... no, nadie vendrá, todos están dentro de la casa- reparte besos por toda mi piel mientras me acorrala contra el gran árbol que aún esta en el patio de la casa de mis padres, el mismo en el que incontables veces jugabamos cuando fuimos pequeñas o tan solo nos sentábamos recostadas contra su tronco para conversar.

-Hummm...-gimo mordiendo mi labio para que nadie me escuche, Camila recorre y acaricia todo mi cuerpo -¡Ah!- jadeo al momento que mi novia corre hacia un lado la diminuta tela que cubre mi pecho y lleva mi pezón a su boca para estimularlo aún más.

-Lolo... Si gritas así nos escucharan...- se separa un momento de mi pecho y me mira con sus hermosos ojos marrones con inocencia.

-Todo es tu culpa, Camila... - le digo con enojo fingido, ella me sonrie con ternura.

-No... no, es tu culpa... Por ponerte este bikini, te ves tan... tan hermosa y... y sexy- puedo percibir un pequeño indicio de lujuria en los ojos de mi novia.

-Pero aquí nos pueden ver- miro para todos lados mientras Camila vuelve a su tarea de lamer, succionar y morder mis pechos- uummmm...

-No, ya me cercioré... De que nadie nos verá- dice con seguridad contra mi piel.

-¡Dios!- enredo mis manos en el suave cabello de Camila y atraigo su cabeza más hacia mi cuerpo para que no despegue su maravillosa boca de mis senos.

-ya... ya estás muy húmeda- me sonrie lascivamente acariciando sobre la tela de mi bikini que cubre mi centro.

-¿Y de quién crees que es culpa?- alcanzo a decir para luego recibir uno de los imperiosos besos de Camila que me dejan sin aliento y aumentan mi lívido.

-Me encanta que estés mojada por mí- dice contra mis labios y sin dejar de acariciar mi entrada tan necesitada de atención, en momentos así siempre me pregunto ¿Dónde queda mi Camila tímida? En los momentos íntimos que hemos compartido con Camz este último tiempo, casi siempre aparece esta nueva faceta de ella, dominante y autoritaria, cosa que me excita aún más, no obstante sus caricias y besos no dejan de ser dulces y cuidadosos, como si tuviera miedo a dañarme de algún modo.

-¡Ah!...- no puedo evitar soltar cuando Camz hace a un lado la tela de mi bikini y acaricia directamente el punto más sensible de mi centro- Aún... aún sigo diciendo que esto es mala idea, Camila- digo sin aliento, siento mis piernas temblorosas y débiles.

-¿No... no quieres?- Camz deja lo que esta haciendo y me mira realmente preocupada- Si quieres dejo de...- hace el amago de alejarse de mí y dejar hasta ahí lo que ella ha comenzado con sus besos y sus caricias.

-Ni se te ocurra, Cabello...- le advierto tomando el borde de su short de baño y atrayéndola una vez más a que me acorrale contra el árbol- Camila, no te perdonare si me dejas así de caliente...- la miro con determinación a sus hermosos ojos marrones que se muestran sorprendidos por lo que digo, luego de escuchar mis frustradas palabras a Camila se le forma una hermosa sonrisa en su rostro, con besos húmedos comienza a bajar cuidadosamente desde mi cuello, pasando por entremedio de mis pechos y mi ombligo, hasta ponerse de rodillas frente a mí, quedando con su rostro frente a mi centro- quiero... quiero saborearte una vez más- me dice al momento de elevar su mirada y encontrarse con la mía, sin esperar respuesta de mi parte, o tal vez vio el deseo y las ansias que transmito a través de mi mirada, Camila baja la parte baja de mi bikini negro y lleva su boca a mi entrada, al momento de sentir su suave lengua recorrer mis labios vaginales me estremezco al instante, lleva sus manos a mi trasero atrayéndome para hundir su boca mucho más en mi interior.

Todo por ti (Camren G!P)|Editado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora