twenty-five

97 11 2
                                    

'Dios siempre da segundas oportunidades , aunque no sea en esta vida , podría ser en la siguiente'

La esfera que emitía luz , cayó al suelo , causando un gran estruendo y ruptura de cristales .

El se asustó , y miró como el hechizo que hizo para que ningún secuaz pudiese entrar , se rompió , una luz cegadora abarcaba todo aquel asqueroso lugar , y una voz llena de ternura y amor les hablo a ambos.

-¿Quieres una oportunidad , Justin? -dijo la voz masculina y llena de autoridad.

-¿E-e-res t - tú , padre? -dijo con voz llorosa y entrecortada.

-Exactamente , hijo mío. Soy yo por que tu clamor ha sido muy grande , vengo a por ustedes dos . -dijo , aunque no pudiese verle la cara , sentía que estaba sonriendo.

El se secó las lágrimas y tomó el cuerpo en sus brazos tatuados , miró hacia abajo , con las lágrimas corriendole por las mejillas , el padre le secó una lágrima traviesa y el se estremeció por completo.

-Ay , hijo mío , no sabes cuanto te amo , no sabes el bien que me hace ayudarte , no sabes lo bien que me siento cuando veo a mis hijos aceptarme. -y el padre soltó unas lágrimas , unas lágrimas tan brillantes y santas , que el lugar completo se convirtió en plata , hizo a ambos jóvenes levitar cerca suya y los durmió , el padre sonrió , sabiendo que eran los indicados , aunque hallan sufrido , aunque no entendiensen nada , el timador y mentiroso que alguna vez fue su ojito derecho le dio la respuesta a el bien , a la verdad y al fruto de la vida , El que una vez fue Lucifer , le dio la última estocada para conseguir el oráculo , y que reinase el bien en el mundo que con tanto amor creó , le dio la respuesta a la propia destrucción del mal.

Aunque el ya entendía que Lucifer quería hacer daño , lo hizo con un fondo bueno , porque Cuando Dios manda , el diablo calla y obedece y eso hizo , hizo caso del padre y creador de los cielos y la tierra , Jehova , el padre bueno y justo .

Lucifer cavo su propia tumba , aunque no le gustase.

Y por fin , aquel pequeño niño de ojos mieles amaría al oráculo , incondicionalmente.

Tenía que hacerlo , tenían que amarse.

ÚLTIMO CAPÍTULO , ME EQUIVOQUE EN EL OTRO EN VEZ DE PONER PENULTIMO PUSE ÚLTIMO , LEL.
estoy akdjflsñajzhsb , srsly

☹ Drew , Drew.    1er y 2do libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora