Reí de forma sarcástica ante su "lo siento", estaba dolida, solo quería llorar y no saber más nada de el, era un imbécil.
Zayn: lo siento Eva, no quise decirlo de esa forma-lo empuje con mis manos puestas en su pecho, dio un paso atrás.
Eva: claro no....yo bailo y para ti me estoy restregando no muy digna de una dama, pero tú puedes ir a un bar a buscar a una mujer distinta cada noche, y ¿Qué eres?, ¿tienes comportamiento no muy dignos de un hombre acaso?
Zayn: fue estúpido no defenderte y seguir con lo que ella dijo-se acercó tomando mi mano, me la quite rápidamente.
Eva: ¿Qué rayos sucede contigo?
Zayn: no lo sé, mierda...no sé qué diablos está pasándome, pero escucha nunca quise hacerte daño, fue un comentario estúpido, perdóname
Eva: a otro perro con ese hueso, vete a la mierda zayn, no sé qué es lo quieres de mí! Un segundo me besas como si no existiera nada a nuestro alrededor pero al siguiente te presentas con una novia aquí!
Zayn: me acosté con ella-pareció arrepentido- lo que puede pasar entre nosotros no está bien, es cole y seria como una traición a mi mejor amigos Eva....debía sacarte de mí sistema.
Eva: bien, perfecto, lo que paso quedo en el olvido, después de todo...solo necesitaba liberar tensión esa noche y la siguiente y la siguiente vez- me marche sin decir más nada, fui directo a la parada a esperar un autobús o un taxi, se suponía que volvería con mi hermano a casa pero ni loca volvía a entrar a ese lugar.
Paso media hora antes de que decidiera caminar, mi teléfono no dejaba de sonar pero mi orgullo me gano y no lo atendí, mis pies dolían, los estúpido tacos estaban matando mi pies, pero aun así seguí, no estábamos tan lejos después de todo, llevaba unos diez minutos cuando sentí el pitido de un coche detrás de mi, luego el cambio de luces llamo mi atención. ¿si era un asesino en serie?¿un acosador?
Alex: eva!-dijo cuándo paso por mi lado, detuvo el coche- ¿enserio estas caminando con esos tacos?.
Eva: hey!, ¿Qué haces?
Alex: saliendo del trabajo, tome un desafío para ir por pizza y te vi, vamos sube, te llevare a la residencia
Eva: ¿estás seguro?
Alex: claro, no dejaría ni loco a una linda chica como tú vagar sola por esta calle, es peligroso, vamos anda-asentí,-¿mala cita?
Eva: naaa, fui a una cena con mis hermanos y mi cuñada, al final no salió muy bien, ¿el tipo que estaba en el club la otra noche?-asintió- es el mejor amigo de cole, le dijo en el estado en que me vio y su ahora novio hablo pestes de mí en la comida.
Alex: vaya mierda-gruño- ¿te defendió?
Eva: no, comprobó lo que su perra dijo- me encogí de hombros- pero ya está, no me importa- -seguimos hablando de cosas vagas hasta que llegamos.
Alex: pen esta de cumpleaños la próxima semana, mis padres quieren hacerle un celebración sorpresa, tu y silby están invitadas.
Eva: genial, no le diré hasta un día antes porque de seguro si ve a pen se le saldrá, conozco a silby-rei.
Alex: lo que sí, es de traje-asentí- y puedes ser mi cita si quieres-me guiño.
Eva: eso sería interesante-sonreí- buenas noches alex-me baje del coche y camine hasta el edificio. Abrí la puerta del piso solo para encontrar al culpable de mi dolor.-¿Qué estás haciendo aquí?
Silby: me dijo lo que paso, y le dije que se fuera al carajo pero sigue aquí-suspiro- me iré a la cama-beso mi mejilla- ¿Cómo volviste?
Eva: alex me trajo-escuche el gruñido de zayn.
Silby: el perfecto caballero ataca-rio.
Zayn: estaba preocupado por ti, tu hermano tenía que volver porque holly no se sentía bien asique no pudo esperarte, le dije que yo me haría cargo.
Eva: estoy bien cómo puedes ver, ahora puedes irte-apunte la puerta- vete zayn, ya has cumplido con tu papel de hermano, largo.
Zayn: escucha...
Eva: no-lo detuve- tu escucha, te estoy pidiendo que te vayas, y estoy siendo firme en este, vete.
Zayn: lo siento Eva, nunca quise hacerte daño, debí defenderte...solo....estaba tu hermano ahí, creí que sería tan evidente y se daría cuenta de lo nuestro-reí sarcásticamente.
Eva: no hay un nosotros, tú ya tienes a una mujer con la cualquier distraerte, a mi...déjame en paz...cierra la puerta cuando salgas- como el lugar era tan pequeño tome por irme al cuarto, segundos después sentí la puerta cerrarse de golpe.
***********************
El resto del fin de semana me quede encerrada terminando un par de trabajos, la madre de silby vino de visita pero no me encontré con ella, hable con cole y se disculpó por no saltar en mi defesan la noche anterior y como lamentaba no haberme esperado en mi piso, holly estaba enferma, y como toda su vida giraba ahora en torno a holly poco me importo , el domingo por la tarde decidí que quería un poco de aire fresco, fui a la cafetería más cercana por café y donas.
Alex: esto corre por cuenta de la casa-dijo el chico de la caja, no me di cuenta que era el hasta que hablo, reí.
Eva: ¿enserio?, ¿estas acosándome o qué?-reí
Alex: es simple coincidencia, mama se reportó enferma y la estoy reemplazando, hmmm pero puede que tú me acoses a mí, viniste hasta mi-negué- se de muy buena fuente que hay un Starbucks cerca de tu casa de estudios.
Eva: los Starbucks ya están sobrevalorados-me encogí de hombros.
Alex: cuidado, si te escucha algún hípster él podría estar en desacuerdo.
-¿esta es una caja o un centro de conversación?-el hombre gruño a nuestras espaldas, no necesite voltearme para saber de quien se trataba.
Alex: lo siento señor, ¿Qué lleva?
Zayn: eva- asintió hacia mí cuando Salí de la fila.
Eva: zayn-dije en su mismo tono- gracias por esto alex, como agradecimiento voy a ser tu cita el próximo sábado-le guiñe antes de marcharme. Le tomo menos de dos minutos venir tras de mi.
Zayn: ¿a que estás jugando?!-tomo mi brazo.
Eva: ¿son para tu novia?-mire los dos muffin de chocolate.
Zayn: no, eran para ti, quería discúlpame adecuadamente, hasta tengo tortitas en mi coche-su voz se suavizo.
Eva: bueno, pues comételos yo no quiero y desde ahora he decidió que odio las toritas-le grite soltándome para caminar.
Zayn: vamos ev, porque no vienes a mi departamento y desayunas esas tortitas o puedo dártelas para que te las lleves-sonrió, maldita sea esa sonrisa donde muestra un pequeño atisbo de su lengua en su boca, dio un paso cercano a mi cuerpo, mi espalda toco la pared fria, lo tenía tan cerca.
Eva: zayn-cerre mis ojos- tomaste una decisión la noche del viernes y yo también, por mucha atracción que haya entre nosotros, porque eso es todo lo que existe, es mejor de esa forma.
Zayn: ¿estas segura?-su respiración estaba en mi mejilla, podía sentirlo, podía olerlo.
Eva: no-susurre mirándolo a los ojos fijamente, nuestras respiraciones se mesclaron, poco a poco desvió su mirada a mis labios y yo a los suyos....
pd: en el proximo se viene lo que esperan!!!! gracias por leer la novela un besote

ESTÁS LEYENDO
prohibida-zayn malik- terminada
FanfictionEva era tan prohíba para mí, como la manzana para Adán No podía dar rienda suelta a la pasión entre nosotros y mucho menos tocarla... No debía caer en la tentación de saborear su cuerpo... Iba a resistirme a ella...pero ¿Por cuánto tiempo?