059

8.4K 562 74

Isaac sacó sus libros, que eran pocos, y los colocó sobre el escritorio de la muchacha para luego sentarse junto a Alexa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isaac sacó sus libros, que eran pocos, y los colocó sobre el escritorio de la muchacha para luego sentarse junto a Alexa.

- Bien Isaac, ¿listo para estudiar química? -el muchacho hizo una mueca al oir el nombre de la materia.- Oh vamos Isaac, no es tan malo.

- Bien, haré lo que pueda -Alexa sonrió complacida.

Habia pasado una hora y media, una hora y media en la que Alexa le habia explicado a Isaac un par de veces cada tema.

- Vamos Isaac, sé que sabes la respuesta -la muchacha lo animó, a Isaac le costaba, sí, ella no iba a negarlo pero estaba completamente segura de que si ponía toda su concentración en ello el podría hacerlo.

- Alex no puedo concentrarme, lo siento, solo estoy haciendo que pierdas tu tiempo -habló resignado.

- ¡No! No digas eso, no me estas haciendo perder el tiempo, siempre voy a tener tiempo para ayudarte, además has logrado aprender casi todos los temas, solo un pequeño esfuerzo más. -Isaac asintió respirando profundamente, podía hacerlo, el podia.

Y lo hizo, lo logró, el muchacho estaba tan contento que sin pensarlo se lanzó a los brazos de su mejor amiga.- Gracias -susurró en el oido de la muchacha provocandole escalofríos. Esta asintió de forma casi imperceptible, se sentía nerviosa, Isaac la ponía nerviosa.

El muchacho se alejó solo unos centímetros dejando su rostro bastante cerca del de la muchacha, tanto que sus respiraciones se mezclaban. Isaac observó fijamente los ojos de Alexa, podía oir como los latidos de esta se aceleraban y eso le gustaba, le gustaba provocar eso en la muchacha.

- Te habia dicho que tienes unos ojos muy bonitos -habló Alexa y al darse cuenta de lo que habia dicho sintió que sus mejillas se calentaban, había hablado inconscientemente, ahora habia quedado como una estúpida frente a Isaac.

El muchacho sonrió- No, nunca lo habias dicho pero me encantaría que lo repitas otra vez -se acercó a ella y vió que esta cerraba sus ojos, con lentitud acercó su rostro y estaba a punto de juntar sus labios cuando la puerta se abrió, rápidamente ambos se separaron mirando con nerviosismo a la persona que estaba ingresando.

- Oye Alex, ¿sabes dónde está... -frenó al ver las caras de ambos.- ¿Sucede algo? -preguntó con confusión.

- Eh no, no... solo estaba ayudando a Isaac que tenía una basurita en su ojo -habló con dificultad Alexa tratando de controlar sus latidos. Scott asintió poco convencido al notar que su hermana estaba nerviosa al igual que Isaac que miraba hacia otro lado.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!