Inferno [ Parte 1 ]

2.3K 354 49

           

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           

Llegué al lugar que había acordado con Phichit, él ya estaba allí. Como supuse, yo había llegado tarde. Me acerqué corriendo y él se levantó de inmediato para abrazarme fuertemente, adoraba ver a ese hombre lobo tan feliz.

-          Te tardaste mucho – dijo haciendo un puchero – Pensé que no vendrías, dejé a todos mis Krysas en casa solitos solo por verte.

-          Tus Krysas van a estar bien – reí – lo lamento, tuve que ayudar un poco a Viktor.

-          Si, se nota – dijo poniendo los ojos en blanco – Hueles a vampiro por todo el cuerpo.

Me sonrojé y Phichit rio, caminamos juntos para poder sentarnos y ordenar la comida. Él pidió un enorme corte de carne cruda y yo simplemente una hamburguesa bien cocida, debía seguir la dieta que tenía en casa de Viktor, pero en realidad había salido con mi mejor amigo. Podía perderla un día... Aunque después se notara la grasa en mi sangre. Ups.

La comida llegó y Phichit y yo devoramos todo rápidamente mientras hablábamos de cualquier tipo de cosas pero era obvio para él que algo andaba mal.

-          Yuri – dijo por fin - ¿Qué tienes?

-          ¿Eh?

-          No tengo que ser un íncubos para oler que algo anda mal. ¿Qué pasa?

-          Yo... ¿Puedo preguntarte algo?

-          ¡Lo que sea!

-          ¿Qué tendría de malo que me convierta en un Unrein?

Phichit lo pensó un par de minutos mientras jugaba con su tenedor y los últimos trozos de carne.

-          ¿Por qué preguntas? – dijo al fin.

-          Pues... Cuando trate de... cortarme, Viktor me explicó que la única forma de detener mis ataques de pánico era convirtiéndome en uno, pero no es posible. Habían disminuido, había pasado días sin sufrir uno y siempre era estando solo... No... Con Viktor, Yurio y Otabek a lado.

-          Convertirte no es así de fácil, necesitas...

-          Ser primero la esposa del vampiro y beber su sangre. ¿No?

-          No solo eso, Yuri...

-          ¿Entonces?

-          Mira... - dijo Phichit suspirando – no debería decir esto pero eres uno de nosotros. No es algo fácil, es muy arriesgado y es una práctica prohibida. Pierdes más de lo que ganas, Yuri. Deberás beber sangre humana, tu cuerpo no sobrevivirá con sangre animal. Además de ello cabe la posibilidad que te conviertas en un salvaje, es muy probable que tus instintos te dominen y una vez pase esto no hay marcha atrás y deberán ejecutarte... No puedes salir en el sol, tu piel se quemaría de maneras terribles, además que la única forma que eso pueda pasar es que te encuentres en peligro de muerte si no es que medio muerto ya. No es que Viktor pueda darte su sangre así como si nada, debe pedir permiso especial de las autoridades, en este caso sus padres... Pero ellos sabrán que está enamorado de un humano y... traería graves problemas, a todos...

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!