Acto 18: El día...

638 57 5

3 días, tres jodidos días almacenando chakra.

Ni en los 3 años que he estado intentando liberar el sello de la vieja Tsunade había almacenado tanto y estoy asustada de los efectos que tenga el mantenerlo.

— Sa-ku-ra-chan, ya es tiempo, Madara ha encontrado a el actual jinchuriki del 10 colas. Es ahora o nunca— Óbito entró a mi habitación con calma la cual no lograba disimular el hecho de que él estaba más nervioso que yo.

— Óbito ¿podrías tranquilizarte? Creo que estás peor que yo— dije con un toque de gracia en mi voz.

— Créeme que no lo sé. Posiblemente te haya tomado un poco de aprecio. Me recuerdas a alguien que fue muy especial en mi vida... Hace mucho tiempo.

Rin. Pensé.

— En todo caso. Cuídate mucho cuando vaya a ser sellado, e intenta buscar una buena técnica para encerrarlo bien — aconsejó— y lo más importante, no mueras ¿ok?

Sonreí. Vaya ánimos me da.

— Lo prometo Óbito...— con mi dedo, dibuje un tache imaginario en mi pecho, justo del lado del corazón.

— Mas te vale, frentesota

— Repítelo Uchiha, te partiré las bolas si vuelves a hacerlo— conteste con tono peligroso. Él sonrió y salió corriendo de la habitación.

No pude evitar pensar en que tal vez seguir este plan no fue la mejor opción, pero dicen que tener al enemigo cerca siempre es lo mejor.

De la nada me vino una imagen que en estos momentos solo logró hacerme sentir la peor mierda que ha pisado este mundo.

Frente de marquesina... Ino.

Basta, basta, solo me desconcentra aunque esa punzada en el pecho no se fue en un buen rato.

(...)

Estoy lo que vendría siendo orinandome de los nervios y cual taladro, he dado tantas vueltas en el cuarto esperando a que algo suceda, pero nada, simplemente me dijeron que me presentará aquí y que pronto me explicarían.

Como si Óbito hubiera escuchado mi súplica, entró y comenzó a dar una extensa explicación, la cual ignore porque sinceramente tenía demasiados nervios retenidos como para conectar mis oídos al cerebro.

— Todos sacaremos al diez colas del anterior contenedor, tú— enterró su dedo en mi frente— solo miraras, cuando esté fuera regresaras aquí y comenzaremos el sellado, te lo repito rosadita, ten mucho cuidado a la hora de tratar con ese monstruo, dicen que es realmente poderoso, confío en ti. 

— Ya relájate, me estresas y estresada no funciono bien— respondí con tono cansino.

— ¡Bien, bien! Ya, entiendo— respondió. Óbito logró convertirse en alguien de mi entera confianza, espero todo salga bien.

— Óbito, cualquier cosa que pase, prométeme que cumplirás con lo que te pedí —sé que ese brillo violeta volvió a mis ojos y una sonrisa torcida apareció en mi boca.

— Te lo prometo, todo saldrá bien pero aún así te lo prometo, vamos ya.

(...)

Miraba todo desde una esquina, una enorme estatua de un hombre con las manos estiradas se levantaba en la pared de ese cuarto.

Nunca había apreciado una extracción a pesar de ya tener a uno y dos colas y sinceramente no fue agradable ver como el cuerpo del jinchuriki perdía la vida poco a poco. En mi cabeza se formó la pregunta ¿qué clase de chakra tendría para almacenar a una bestia así de fuerte? ¿Yo sería la indicada?

Durante la extracción resiví varias miradas de preocupación, Uchiha Mayor me miraba expectante, como si esperara que reclamara o hicieran algún movimiento para salvar al pobre hombre. Deidara me miraba con un sentimiento de desconcierto, realmente, todos me miraban como si esperarán algo de mi. Cosa que me negué y decidí regresar a la sala. Estaba nerviosa y más punzadas se clavaron en mi pecho. El sentimiento de estar haciendo mal las cosas estaba recriminandome, pero ya era demasiado tarde para echarme atrás.

— ¡Comenzamos!— entró Óbito con una cara de seriedad absoluta que me puso muy nerviosa. Solo asentí y dejé que comenzará con un ritual un tanto extraño.

Comenzó a colocar sellos y marcas alrededor mío. El sello de jinchuriki estaría en mi cuello y parte de mi hombro y espalda.

Inició, fue la sensación más dolorosa de mi jodida vida, el sello quemaba como si me pusieran metal a rojo vivo en la piel y a la vez me enterraran miles de agujas en ese mismo lugar. Me contuve de gritar, el chakra de la bestia poco a poco se introdujo en mi, su presencia comenzó a gobernar dentro de mi y por un momento temí el no poder controlarlo. Comencé a liberar todo el chakra que había retenido.

— Vaya, este cuerpo es fuerte y resistente, escogieron bien esta vez— una voz de mujer profunda y seductora retumbó en mi cabeza. Era una loba, una loba de pelaje gris con toques violetas. Parecía tranquila y satisfecha.— Ahora podré utilizar este cuerpo para deshacerme de esta horrible raza humana que cada vez se pudre más— habló con rencor y me causo un fuerte escalofrío.

— Discúlpame si esto te incomoda, pero no debo permitirte salir, por ahora no— estaba en mi pelea interna por aprisionarla, convoque un jutsu que hizo que del piso brotaran 4 esposas que se aferraron a las patas de la bestia dejándola inmóvil, forcejeo con mucha fuerza tanta que casi las rompe. Volví a concentra mi chakra haciendo que de las esposas saliera un aura morada y rosa, dejando rendida a la bestia.

—Hablaremos luego— comenté saliendo y topándome con Óbito zarandeadome con fuerza entre sus brazos.

— ¿Estas bien?— pregunté

—¿Por qué yo estaría mal?— me mira sorprendido— tú fuiste la que recibió el sello no yo.

—Pues, te diré que este sello es muy lindo y segundo, duele como los mil jodidos demonios y arde el doble, me siento débil y hay una puta vocesita en mi cabeza que no me deja escucharme ni a mi misma— respondí tocandome las sienes.

—Es normal Saku, está intentando hacerte perder el control.

—Pues espero no lo logré o todo acabará muy mal— respondí en voz baja, aún me arde un poco.—¿Qué sabes del Uchiha menor?

—Llegará pronto— respondió.

Sonreí, perfecto.

Esto apenas comienza.











ESTOY VIVAAAAAAAAA!!
¿Me tarde? Perdón :/
Les tengo una buena y dos malas :)
La buena es que estoy a tres semanas de graduarme 🤘
La mala es que en 2 meses comienzo preparatoria y la otra mala es que ya cumplí 15 y me deprime como no tienen una puta idea  :)
Ya no sé que escribir, . Todas mis historias están atascadas, muy atascadas :(
Y sospecho que pronto mi poco tiempo se reducirá a nada :v
Descubrí el Kpop, ahora estoy algo obsesionada :/
Siganme en Twitter (al fin tengo uno 🤙)
@Polinka76337858 (hay mucho Yoongi y coreanitos por ahí)

Sale, actualízate en cuanto entienda que onda con mi cabeza y pase mis jodidos exámenes de admisión, cuídense y gracias, bye, bye 🤙❤

Sakura en Akatsuki → ItaSaku¡Lee esta historia GRATIS!