Capitulo 3

24.9K 1K 171

Narra Rubén

Suspiré cansado mientras recogía mis cosas y me disponía a salir de el evento, todo había sido una locura, los subs, los gritos, las fotos, los juegos, todo. Aún me emocionaban estas cosas aunque las haya hecho miles de veces, me sentía importante lo cual me resultaba gracioso.

Lleve las cosas al auto de cheeto ya que el me llevaría a casa, decidí devolverme al ver que el todavía tardaría un rato más, fui hacia la puerta de cristal cuando al abrirla siento que alguien choco contra mi, baje la mirada encontrándome con una cabellera azul la cual reconocí inmediatamente, sin duda hoy estaba de suerte, era _____ o más bien WhatTheCraft.

-Disculpa, no veía por donde iba - Dije mientras la observaba se veía... Impresionada

-No no es tu culpa, yo venía distraída - Dijo cabizbaja y sonrojada, que mona

-Venga, deja te ayudo - Me agache a recoger algunas cosas que se le habían caído, ahora que me daba cuenta tenía un montón de bolsas consigo

-¿Necesitas ayuda para llevar todas esas cosas? - Me ofrecí, ¿que me pasaba? Yo nunca era tan caballeroso

-No, no te preocupes ya llame un taxi

-Bueno, por lo menos déjame presentarme - Estaba apunto de decir mi nombre cuando me interrumpe

-No hace falta, ya se quien eres, ElRubiusOMG - Dijo mientras me sonreía tímidamente, repito, que mona

-Exactamente, pero, llámame solo Rubius

-Claro

No sabía porque me comportaba tan... Caballeroso, se veía muy tímida algo realmente tierno y además cabe decir que es muy hermosa, pero, ¿Qué cosas piensas Rubén? Ni siquiera eres su amigo, creo que deberías de empezar por eso.
Volviendo a lo que ocurría la ayude a llevar todas sus cosas al taxi, una vez hecho ella se despidió y estaba apunto de entrar, no podía perder esta oportunidad por lo cual la tomé del brazo rápidamente...

-Disculpa, ¿me darías tu número? Me encantaría quedar contigo algún día

Ella sorprendida asintió mientras lo dictaba, le sonreí y me despedí de ella, tenía que llamarla no podía perder la oportunidad de conocerla más afondo

Narras tu

Suspire en el taxi, ¿Qué acababa de pasar? Estaba sorprendida, nunca antes se habían comportado de esa forma conmigo, y menos Ruben, habíamos hablado un par de veces por Twitter pero nada más y eso que yo era criaturita, amaba sus vídeos y... Pues, el me resultaba muy, muy atractivo. Pero, no iba a ocurrir nada ¿Cierto? De seguro se olvidaba de llamarme y más nunca nos hablaríamos

Al llegar pague el taxi y emprendí camino a mi departamento, al entrar observe los montones de bolsas con regalos, era impresionante, decidí grabar un video abriendo varios regalos ¡Era impresionante! Comencé a grabar, primero abrí uno envuelto en papel de Mario, ¡era un Toad gigante! ¡Era perfecto! El siguiente había sido una camisa de gatos ¡Gatos! ¡Yo amaba los gatos! Luego leí algunas cartas y mostré algunos dibujos, pero decidí dejarlo allí, ya que no quería un video muy largo.

Estuve alrededor de 1 hora abriendo el resto, todos eran increíbles e imaginativos, los deje en la sala y me dirigí a mi habitación, me puse mi pijama de Zelda (Mi preferida) y me dispuse a dormir, cuando siento unos gritos, otra vez no, el vecino se la pasaba todas las noches gritando como si un hombre lo estuviera descuartizando y simplemente era frustrante, di algunos golpes hacia la pared para ver si paraba, nada, seguía gritando como loco, ya harta ahogue un grito en el almohada que se debe de haber escuchado en todo el edificio y que había logrado que el chico cerrara su fastidiosa boca, con una sonrisa de victoria me dispuse a dormir, había ganado la batalla.

*Al otro día*

Me levanté feliz, era la primera vez que dormía tranquilamente, observe la hora 11 pm y Alex llegaba a las 11:30... Otra vez a la cama.

Me levanté de nuevo por el sonido del timbre, Alex había llegado, me puse una sudadera y me lave el rostro y los dientes para luego abrir la puerta, el feliz paso y comenzó a hablarme de lo bien que le había ido ayer, rápidamente formando una conversación entre los dos de lo genial que había sido y de los majos que habían sido los subs, lo que más gracia me causo fue que de un momento a otro saco una mini montaña de papeles con cartas, todas de chicos, con sus números anotados, según el "Eran muy tímidos para pedir mi número" a lo que yo respondí largando una carcajada la cual se vio interrumpida por un mensaje en mi telefono, lo observe y no pude evitar sonreír al ver lo que decía:

-.........

____________________________________________________________________________________________

Buenas! Lamento si es muy corto pero es lindo ¿No? Bueno primero os quiero dejar una pregunta ¿Quién creen que sea el vecino de ____? Os dejo a su criterio.

Bueno lo mismo de siempre comentad y votad! Un beso y adiós! :*

Solo a ti. (Rubius y tu) (Terminada)¡Lee esta historia GRATIS!