Oneshot

22.6K 2.6K 4K

Estábamos en un programa de variedades como invitados a entrevistar. Esta vez no en Corea, sino en Estados unidos, siempre era algo incomodo debido a que no podíamos comunicarnos fluidamente en inglés sin la ayuda de Rapmon, pero gracias a las facilidades que nos dieron, las preguntas y respuestas podían ser en coreano, luego ellos subtitularían todo.

 Estábamos acostumbrados a este tipo de escenarios debido a la gran cantidad de programas que hemos asistido en los últimos años, generalmente las preguntas eran siempre las mismas.

Inspiraciones

¿Quién es el mejor bailarín?

¿Quién es el mejor cantante?

¿Dónde les gustaría ir de vacaciones?

 ¿Qué súper poder te gustaría tener?

Entre otras.

Esta vez nuestro entrevistador era mucho más simpático y amable que otros que hemos conocido en el último tiempo. Él era coreano pero residía en New York, y era un popular locutor de radio. 

Partió con las mismas preguntas de siempre por lo que podíamos manejarnos completamente bien. Además era tan genial que en  las respuestas nos seguía el juego, bailo con J-hope, y contó chistes malos con Jin, todo era risas y buenos momentos.

- Bien chicos, llegó el momento de este programa donde nos toca ser abiertos de mente y ser sinceros. Después de todo estamos en Estados unidos. ¿Creen que podrán? – dijo nuestro MC mirándonos divertido.

- Somos BTS, claro que podremos, no nos subestime. – dijo Suga.

-Bueno, se que muchas veces les han dicho la siguiente pregunta "Si fueran mujer por un día ¿Con quién saldrías? O¿ con qué miembro saldrías si fuera mujer?" Por eso esta vez queremos hacer algo diferente. Olvidémonos del ser mujer, sean ustedes mismos, ¿sus respuestas seguirían siendo las mismas?

Ufff, men... Esto nos meterá en problemas. 

No con ARMYS, ellas gozarán esto.

Nos meterán en dramas con los productores, pero bueno, si no les gustan algo después editan todo. 

¿Qué tan malo podría ser?

-¿Nadie quiere responder? Pues partamos con el mayor. Jin, tu dijiste que si fueras mujer saldrías contigo mismo, y en otra ocasión nombraste a Jimin. ¿Se mantiene así tu decisión o no?-Dijo mirándolo divertido.

Miré algo nervioso a Jin.

Realmente no pudo hacer peor pregunta que esa, es de conocimiento publico lo celosos que somos entre nosotros, lo intentamos disimular muchísimo, pero somos muy obvios, sobre todo yo, nuestro manager me dijo que dejara el habito de mi lengua cada vez que siento celos de Jimin.

Lo intento. Pero falló siempre. 

 Se que tengo que evitarlo pero es inconsciente. Esto pasa con todos nosotros. Con Jimin somos pésimos actores, por lo que nos cuenta un mundo no ser muy obvios frente a las cámaras. 

 Actualmente en términos formales no somos nada, aunque él y yo sabemos que no es así, solo no le hemos puesto nombre.

Nos celamos, nos cobramos sentimientos, nos confortamos, y nos damos cariño, pero aún no tenemos el título, y tampoco hemos cruzado la línea de los besos en la boca... porque no puedo negar que nos hemos regalado pequeños besos de juego en las mejillas o en la frente. Incluso puedo recordar uno que otro chupón en mi cuello cortesía de Jimin.  

¿A quién eliges?- KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora