Capítulo 1 : Misión encomendada , misión jamas avisada.

10.3K 511 539
                                    

"Bendecido por las estrellas y la luna..."

-¡Tanya!

-¿¡M-mande?!

-¿Soñando despierta de nuevo? ¿Te quedaste jugando en la noche?

Aquella persona que me regañaba era Diana , una vieja amiga de mi infancia que me conocía mas de lo que podía conocerme a mi misma , mientras que ella era mas elocuente , extrovertida y sociable a tal grado de ser sumamente popular y sin agregar su buen cuerpo ¡Yo! Soy todo lo contrario...

Siempre recogía mis cabellos amarillos en una coleta alta , usaba lentes , era algo bajita y sin mencionar tímida , mientras que a ella la catalogaban como "partido perfecto" a mi me catalogaban como "Oye, la primaria esta del otro lado" . No me molestaba en absoluto (Tal vez no del todo) , me alegraba por ella , salio bendecida de muchas maneras.

-(A veces dios es algo injusto)...

-¡Tanya Dorian! ¡Deja de soñar despierta!

-¡Lo siento! - Escondía mi cara detrás del libro de historia que tenia en mano -Es solo que he tenido esos sueños una y otra vez... Y aun no se muy bien del todo que puede significar-

-Tanya , los sueños son solo sueños , son proyecciones de tu subconsciente de gente que has visto antes no es la gran cosa y no le des mas vueltas!.

Seguía escondiendo mi cara detrás del libro , mientras que ella se ponía aun mas severa y enojada. Me sentía como un gatito regañado , solo di un suspiro y termine sediendo a lo que me pedía por el momento bajando el libro lentamente.

-Bien ¿Entonces que opinas?

-(Oh oh...) E-ehh... ¿Cuatro?

-¡Tanya! ¡Del chico que te hable! Aquel que me pidió salir ¿Lo acepto?

-¿Hablas de Marco?

-Exactamente

-Oh ¿Hablas del chico que tiene fama de ser un mujeriego bastardo?¿Ese que es de una noche y nada mas? El que tiene el ego hasta no se... ¡Hasta marte!

-Muy bien , descartado.

-(¿Con este es el numero 75? No lo se... )

Diana tenia una pequeña obsesión con buscar al chico perfecto , yo era la jueza y daba mi opinión sobre los chicos que pedían algo con ella , creía que mi crítica era buena e imparcial por lo que pedía mi opinión casi a diario.

Di un gran suspiro de cansancio , observe que las compañeras de Diana llegaron por ella al entrenamiento de porristas se despido de mi y se fue , mientras que yo me quedaba en mi banca en el salón, habíamos salido temprano y yo seguía ahí.
Subí la mochila a aquella mesa , guarde el libro y observe mi pequeño llavero de Link.

-Ay papá...

Desde que mis padres se separaron y mi madre se hizo a cargo de mi comenzó la aventura mas difícil.
Recordaba como mi padre me dejaba jugar con el los videojuegos de The Legend Of Zelda pero cuando mi madre tomo mi custodia me lo prohibió pues era cosa de niños.

Mujer estricta , niña temerosa.

Aquel llavero me lo dio la ultima vez que lo vi

-(Esto es muy triste ¿No lo crees Link?)

Me puse mi mochila y camine a casa , pensando en los sueños que había tenido.
Aquellos sueños eran donde yo era al parecer un chico , no podía escuchar su o mi voz , tampoco había podido descubrir el nombre.
Era como si viviera lo de el en los sueños.
Era tan familiar...

La leyenda de la Luna Azul - The Legend Of Zelda [LinkxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora