Capitulo 4: your "everything- better" plan Somewhere in Neverland

1.4K 112 16

Llegué a mi salón, ¿Cómo pude irme sin decir nada? ¿Qué clase de persona soy? ¡Ah, lo recuerdo! Soy la teme-chicos-guapos...

***El chico de la hermosa sonrisa***

Después de contarle a Jack todo lo que pasó la noche anterior con la chica de la tienda de camino a la escuela, no hablamos de nada, él está muy raro, tal vez se molesto porque falte al ensayo de ayer o tal vez de nuevo tiene problemas con alguna chica... El suele enamorarse y entregar todo, pero al final siempre le rompen el corazón.

Estaba perdido en mis pensamientos sobre Jack y cuando me dí cuenta ya habíamos llegado a la escuela.

Ahora sólo vamos a música para ponernos de acuerdo para nuestra banda

A lo lejos vi a Rian y a Zack hablando con... ¡¿La chica de la tienda de ropa interior?!

Me puse a gritar y Jack entendió quién era ella. Sí podía haber un momento para volver a hablarle y empezar de cero, ese momento era ahora, salimos corriendo y cuando estábamos a punto de llegar ella salió corriendo como niñita asustada.

-¿Que pasó aquí?- Dijo Zack mientras yo veía a la chica salir corriendo.

-No lo sé- Contesto Rian.

-¿La conocen, a caso?- Pregunté, apenas podía respirar, estaba en shock, nunca imaginé que la volvería a ver fuera de la tienda... Pero estaba equivocado.

-Sí, es la nueva de intercambio, estará con nosotros en clase ¿Por que?- Contesto Rian.

-¿Saben su nombre?- Pregunté, estaba a punto de llorar, gritar o algo.

-Wendy.

Creo que tal vez fue mi imaginación, pero algo ilumino mi mente, mi corazón. Ese lugar que ha estado en completa oscuridad desde hace tiempo se ilumino de repente, creo que yo estaba perdido... era un niño perdido... y ella es mi Wendy... la niña de Nunca Jamas.

***Wendy***

Mi primer día de clases fue demasiado aburrido, hoy para mi suerte no me habia tocado clase de música y no tendría que ver a Jack "El chico de la hermosa" no sabría que hacer, aunque tal vez Zack y Rian me ayudaran, ya que ellos son amigos de Jack.

Al salir de la escuela, lo vi de nuevo y creo que tal vez me puse colorada, ya que todos se me quedaban viendo y cuando creía que ellos se irían sin verme y yo no tendría problemas, Zack volteó y les dijo a sus amigos que vinieran (o eso entendí).

-¿Por que tan roja, Wendy?- Me dijo Rian mientras Zack reía por mi color.

Vi a Alex hablando con Jack, después de eso se acercaron a nosotros y Jack dijo:

-Soy Jack- Dijo señalandose- y el es Alex- dijo ahora señalando a "El chico de la hermosa sonrisa".

-¿No tú eres Alex?- Dije más que avergonzada, ya que toda la mañana de clases me la pase dibujando corazones con el nombre de Jack.

-Tú y yo tenemos una conversación privada ¿No es Asi? ¿Wendy?- Ahora el que hablo fue Alex "El chico de la hermosa sonrisa", ahora sí, el verdadero.

Después jaló mi brazo y me llevó fuera de donde estaban todos...

********<3*********

Hola! *-* bueno aquí está otro capitulo, en estos días estoy muy inspirada y decidí subirlo, ojalá y les guste Comenten que les gusta hasta ahora y que no.

bueno espero y sea de su agrado. Besos.

Comenten

voten

<3

Lost In Stereo- Alex Gaskarth¡Lee esta historia GRATIS!