Capitulo 9

1.1K 47 21

Lo sé, estáis pensando como es posible que un martes ponga un capítulo. El jueves tengo examen y mañana no podré, así que no os iba a hacer sufrir.

Aun que, podéis matarme. Si este capitulo os ha gustado, os va a gustar mucho más el décimo, que si puedo y veo que la sección de comentarios echa humo con vuestros comentarios, lo pondré esta misma semana.

Y dicho esto...

Mi mente daba vueltas, gritaba con el dolor que había sufrido por todo lo pasado con Justin. Mi corazón gritaba totalmente lo contrario. Él si quería besarlo.

Dicen que tenemos que hacerle caso al corazón, sin embargo. La razón estaba ganando.

Justin me había hecho daño y no cambiaba nada por estúpidas palabras.

Al fin y al cabo, las palabras se las lleva el viento.

-Para - tocando su torso lo alejé de mi.

-Sólo es un beso, ¿qué hay de malo en un beso? - preguntó volviendo a acercarse a mi agarrando mi cintura para estar cuerpo con cuerpo.

-Basta, no quiero - dije mirando para abajo.

Aprendí con todos los años que los ojos son aquellos que dicen la verdad. Y no quería que se viese que yo deseaba besarle.

-¿Vas a seguir así toda tu jodida vida? ¿No vas a perdonarme? - preguntó bufando y cogiendo aire esperando la respuesta.

-¿Por qué debería hacerlo? Oh, dios. ¿Crees que viniendo aquí y diciéndome estúpidas palabras voy a caer rendida en tus brazos? ¿En serio puedes creer que se te iba a hacer tan fácil volver a conseguirme? Por que me estás demostrando que te has vuelto todavía más gilipollas - exasperé moviendo mis brazos al aire y por ultimo cruzándolos.

-¡Lo estás reconociendo! - gritó él señalándome con el dedo indice - si fuese por ti sola, estarías de nuevo conmigo des del momento que te vi, pero tu jodida mente te tiene colapsada creyendo que yo sigo siendo el mismo capullo.

-¡Por qué lo eres! - le grité de vuelta - eres el mismo jodido capullo que se largó sin decirme una mierda dejándome sola y ahora estás pretendiendo que vaya de nuevo a ti por que te sale de la jodida polla - bufé.

-¿Y vas a seguir así torturándome? ¿De que tienes miedo Kate? - preguntó Justin a punto de explotar tanto como yo.

-De que te vuelvas a ir - grité explotando.

Justin dejó su enfado a un lado, para mirarme agrandando sus ojos y quedándose pálido. Yo en cambio, mis palabras se clavaban en mi mente una y otra vez recordando que había dicho algo que no quería que se llegase a decir.

Estaba claro que era lo que tenía miedo. Mis sentimientos por Justin no habían cambiado en ningún momento, si no, no estaría con él ese mismo instante o haría cualquier cosa por él; mis sentimientos seguían siendo los mismos, me seguían temblando las piernas una vez que se acercaba a mi. Y eso significaba algo.

Lo único por lo que me alejaba era miedo, miedo a dolor. Y eso lo tenía bastante claro des del principio.

El miedo había vuelto a mi, por que no hay nada peor que el dolor de perder a alguien que realmente amas.

-Yo... - traté de hablar una vez que pasamos unos cuantos minutos callados - olvida eso - moví la mano con desdén.

Busqué a Jake con la mirada para encontrarlo jugando con otros pequeñines en el pequeño rincón que tenían para utilizar los patinetes.

Sin esperar ninguna respuesta de Justin, fui a buscar a Jake. Íbamos a volver a casa antes de lo previsto. Pero por lo que veía, Jake estaba demasiado cansado.

Vuela Libre #2 (EDITANDO)¡Lee esta historia GRATIS!