NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

después de la fiesta y el plan de Kookie

36 6 1

//Narra Kookie//

Al día siguiente después de la fiesta, amanecí en mi habitación con dolor de cabeza. Me había embriagado.....no es así....?
Cuándo salí de la habitación vi que todo estaba hecho un desastre. Hobi estaba dormido en el sofá y Rapmon estaba acostado en el suelo con un montón de vasos alrededor suyo marcando su silueta. Me dirigí a la cocina y cuándo entré vi a Tae tae dormido sobre la mesa sin camisa. ESPEREN QUÉ?!? SIN CAMISA?!? No kookie.....no es momento para admirar su cuerpo......tan bien marcado......y sexy.......NO! DIJE QUE NO KOOKIE!
Salí de la cocina sintiendo mi cara arder, me había sonrojado....
De repente empecé a sentir que la cabeza me daba vueltas y recordé un poco de anoche.

//flash back//

Después de un rato Jungkook decidió ir por una bebida y se alejó de Hobi, Jin, rapmon y Suga. Cuándo llegó a la cocina para decidir que tomar, no esperaba ver lo que encontró.

-Veamos.....refreso... -pensó kookie- mmm...
-Si, tomaré refresco. -dijo para si mismo y tomó una lata- pero que....?!?
Cuándo dio la vuelta para regresar con los demás, se encontró con algo que no le agradó mucho. Y ese algo, era Tae y Jimin hablando muy juntos.
Bueno.....pero solo están hablando......no es como que.....espera......por que Tae parece deprimido....? Y POR QUÉ LO ESTÁ ABRAZANDO!??!?! 

//fin del flash back//

Bueno.....son amigos después de todo pero.....y si no era de esas veces que dos amigos hablan y ya? Estoy seguro de que Tae solo me usó como su juguete de una noche.....
Pero no lo voy a dejar así, no lo dejaré ganar tan fácil! Tengo que devolverle la jugada! Veamos.....V es un pervertido de eso ya me di cuenta, pero que castigo puedo hacerle.....AH! YA SÉ!

Kookie había pensado en el mejor plan para vengarse de V. No dejaría que el marcador quedará  "Tae: 1 Kookie: 0"

//narra Jin//

Toda la casa estaba hecha un tremendo desastre. Comencé limpiando la cocina y después con la sala. Cuándo terminé la casa ya se veía aceptable pero los chicos seguían dormidos. Intenté despertar a Suga hasta que recordé que el es el mismísimo dios del sueño. También traté despertar a Rapmon, se ve lindo durmiendo....por un momento me dieron ganas de besarlo.....Esperen.....que acabo de decir?!?!?

Cuándo finalmente todos despertaron, notaron que Kookie estaba algo extraño. Tenía una cara de villano de caricatura y no paraba de reír bajo. Hobi y Jimin incluso llegaron a pensar que las bebidas de anoche ya le habían afectado.
Suga intentó preguntarle lo que sucedía pero Kookie solamente respondía con un "no pasa nada, no te preocupes" y seguía riendo bajo.

Más tarde, cuándo fue la hora de la comida, todos salieron a un restaurante en el auto de Rapmon. Suga y Jimin prácticamente se coqueteaban con las miradas miemtras que los demás fingian no notarlo.

Al llegar al restaurante Jin y Rapmon pidieron la mesa y se dirigieron a ella. Quedaron sentados de esta manera:
V, Jhope, Jungkook, Rapmonster, Jin, Jimin y Suga.
Pidieron sus órdenes y simplemente esperaron. Jimin le acariciaba la pierna a Suga por debajo de la mesa mientras este se sonrojaba un poco. Jin y Rapmon hablaban entre ellos ya que todos estaban hablando de algo con alguien a parte. Hobi mantenía conversación con Kookie y Tae sacando temas que sirvieran para entretenerlos. Cada vez que Hobi charlaba con Kookie, V lo miraba con una cara que reflejaba algo así: "Deja de hablarle a mi galleto maldito!" y cuándo hablaba con Tae, era lo mismo con Kookie.
En toda la comida Tae y Kookie no,se hablaron demasiado, lo único que llegaban a decirse era gracias a que Hobi iniciaba alguna conversación.
Cuándo Rapmon pidió la cuenta, cada quién pagó lo suyo y se fueron. En el auto volvieron a sentarse igual.
Solo que esta vez Hobi se comenzaba a sentir incómodo ya que Kookie miraba a Tae con rencor y el literalmente estaba en medio de los dos y la expresión de Hobi claramente decía "Aiuda....."

Vkook //one-shot// Castigame¡Lee esta historia GRATIS!