Capitulo 2.

26.8K 1.1K 294

Sigues narrando tu

Luego de ese agradable desayuno deje todo en la cocina y decidí empezar a arreglarme, entré al baño y me di una ducha de unos 30 minutos mientas cantaba a todo pulmón "Word up - Little mix" hasta que siento unos golpes en la pared, al parecer a mi vecino no le gustaba la música, al fin y al cabo, ya me vengaría, el muy desgraciado soltaba unos gritos a noche... Pareciera que lo hubiesen torturado brutalmente pero en fin, una vez fuera de la ducha procedí a secarme el cabello, tal vez ya necesite un cambio de color, fui a mi armario y escogí unos pantalones de talle alto junto con un top de creeper y mis vans negras y en caso de que hiciera frío un suéter de "Thoo zhink", me maquille lo normal: base, polvo, rubor, rímel y labial y ya estaba lista.

Observe la hora 9:40 justo a tiempo, tome mi bolso y mi suéter para luego emprender paso al centro de convenciones.

Salí de mi edificio para buscar un taxi, el cual conseguí inmediatamente, lado bueno de ser mujer, durante el camino lo único que hacia era pensar en que haría y en como la pasaría, estaba maldita mente nerviosa y emocionada a la vez.

-Señorita llegamos - Me interrumpió mis pensamientos el conductor

-Gracias - Di el dinero y baje.

Dios, no podía creer lo que mis ojos observaban era simplemente... Irreal.
Afuera todo estaba adornado con carteles de videojuegos y algunas figuras gigantes para tomarte fotos pero lo que más me sorprendió era que en un gran cartel aparecían todos los youtubers ¡Incluyéndome! Observe a todas las personas entrar, suspire mientras pasaba por la hermosa puerta, todo esto era un sueño. Por dentro todo era aún más sorprendente, se encontraba un puesto de Xbox, otro de Play y otro de Nintendo, al final habían una especie de lugar donde al parecer estaríamos nosotros y no podía faltar las múltiples figuras de videojuegos y la música alta.

A lo lejos me encontré con Alex el cual vino corriendo a abrazarme como si no nos hubiésemos visto en años cuando en realidad, nos vimos ayer.

-____, que bueno que llegaste ¡Te divertirás mucho!

-Si, ¡Todo tiene muy buena pinta!

-Mucha, y espera a ver como te gano en FIFA mamasita

-Sigue soñando Alex, te venceré y llorarás en el suelo

-Si claro, ya verás tu derrota

-Ja-ja pero, cambiando de tema... ¿Llegaste hace mucho?

-Que va hace unos 15 minutos, pero deberíamos ir a nuestros puestos ya.

-Ni loca, quiero dar una vuelta por el lugar

-Has lo que quieras, pero no tardes mucho, ¡Adiós mamasita! - dijo mientras salía corriendo tropezando con un niño y cayendo al suelo, no pude evitar soltar una gran carcajada, eso había sido épico.

Suspire luego de haber dado una vuelta por el lugar, era simplemente perfecto ver a tantas personas igual o más frikis que tu. Nadie me había reconocido ya que me tape mi rostro con la sudadera por más incómodo que fuese. Decidí dirigirme al stand donde debería de haber llegado hace ya... 30 minutos, al llegar todo sucedió muy rápido, de un momento a otro tenía a unas 30 personas amontonadas a mi lado pidiendo fotos, gritando mi nombre y demás, todo esto me ponía muy muy nerviosa, mire hacia todos los lados buscando una salida cuando siento unas manos tomándome ágilmente por los hombros y llevándome a mi lugar ¡Tenía guardaespaldas! ¡Y eran gladiadores! Me dejaron en mi puesto muy sencillo en sí, era de color verde (Mi color favorito) con algunos creepers adornando y mi nombre en grande situado en la pared, luego de un regaño por parte de Alex, me senté en mi silla y empezó a saludar y a tomarme fotos con los subs...

Estuve al rededor de 1 hora (Sin exagerar) tomándome fotos con todos los subs, firmando autógrafos e incluso llegaron a darme regalos, bueno muchos regalos, ¡Que guay! Todos eran muy muy majos, aunque algunos chicos se me insinuaron e intentaron ligar conmigo cosa que no les funciono. Ya cuando quedaban menos subs gire mi cabeza para encontrarme a un chico de cabello castaño levantado hacia arriba con los ojos marrones-verdes mirándome fijamente, sostuvimos miradas por unos segundos hasta que me sonrió abiertamente y volvió con sus subs, espera, ¿Qué había pasado allí? Aunque, ese chico se me hacia bastante familiar decidí dejar ese momento de lado y volver con mis subs...

Durante el resto del día jugué algunas partidas en la Xbox con Alex, Willy y algunos subscriptores, incluso jugamos "Just dance" y he de decir que damos bastante pena pero nos divertimos y eso es lo que cuenta, además había conocido a muchos otros youtubers: Mangelrogel, Mariodickstroy y a LuzuGames, todos habían sido muy majos y amables conmigo algo que agradezco bastante. Ya a eso de las 7 de la noche decidí que era hora de irme no sin antes despedirme de mis crafsitos (Así llamas a tus subs) me despedí, filme algunas cosas más y cuando estaba a punto de salir por la puerta de cristal... ¡Pum! Había chocado con el pecho de algún hombre, cuando levantó la mirada no puedo creer con quien me encuentro, el mismo chico que me miraba en el stand, he de admitir que es bastante guapo y alto, muy muy alto. Suspire al escuchar su voz, mierda ya sabía quien era.

-...........

____________________________________________________________________________________________

Se que tal vez es un poco corto pero espero que les haya gustado! Comentad y votad para saberlo! Un beso y adiós!:*

Solo a ti. (Rubius y tu) (Terminada)¡Lee esta historia GRATIS!