Capitulo 1.

34.1K 1.3K 326

Narras tu.

Sonreí satisfecha al ver las hamburguesas listas y con muy buena pinta, las tomé y lleve al comedor mientras gritaba:

-¡Alex! ¡Ven a comer!

No pasaron ni dos segundo cuando un sonriente Alex llego al comedor para luego dirigirse a la cocina y volver con dos vasos y una botella de coca-cola, nos sentamos a comer mientras hablábamos de lo poco productivo que había sido nuestro día ya que lo único que habíamos hecho era dormir hasta las 3 de la tarde, grabar y jugar. Al terminar de comer Alex lavo los trastes mientras yo ordenaba y limpiaba la mesa, luego fuimos a mi habitación.

Vivía en un departamento en Madrid desde hace ya 6 meses, anteriormente vivía en Londres y si, subía vídeos desde Londres.

-Oye, mira, ¡ya han avisado que día será la Madrid Games Week! - Dijo Alex emocionado

-¡Qué bien! ¿Cuándo es?

-El viernes, hay que ver la lista de youtubers invitados pero ¡Tu internet está terrible!

-Deja a mi pobre internet quieto niño.

Luego de unos 20 minutos con Alex insistiendo e intentando arreglar el internet, lo logro y entramos a la página oficial para ver la tan esperada lista, aparecía así:

¡Estos son los youtubers que nos acompañarán este viernes!

-ElRubiusOMG
-MangelRogel
-Sr. Cheeto
-Alexby11
-Mariodickstroy
-TheWillyrex
-LuzuGames
-WhatTheCraft (Tu canal)

No pude evitar soltar un grito, ¡me habían invitado! ¡A mi!, sonriente le di un gran abrazo a Alex el cual estaba igual o más contentó que yo, estuvimos alrededor de 2-3 horas hablando de lo que haríamos y demás, al parecer nos darían un stand, así como podremos hacer competencia y jugar con subs ¡Que emoción! Al rededor de las 12 de la noche Alex se fue, dejándome a mi con una gran sonrisa dispuesta a dormir, la espera hasta el viernes se me haría eterna.

*Día antes de la MGW*

Suspiré frustrada ¡Mañana debía de estar temprano allí, eran las 2 am y no he podido dormir! Los nervios me estaban comiendo viva, vería a muchos más youtubers, muchos más famosos que yo y además, seré la única youtuber mujer lo cual me resultaba algo... Incómodo, digo, sólo conozco a Alex y no hay ninguna chica con la que pueda estar... Mierda y no, no soy lesbiana solo que soy algo tímida con el sexo opuesto y a primera impresiones no hago mucha conversación lo cual hará todo mucho más incómodo o al menos así será para mi.

Estuve pensando y cantando (Si, así me da sueño) durante unos 40 minutos hasta caer en los brazos de morfeo completamente cansada...

*Día de la MGW*

Abrí los ojos al escuchar el detestable sonido de mi despertador, por poco no me daba un infarto cuando comenzó a sonar "Kill me - The Pretty Reckells", aún desorientada observe la hora 8 am, debía de estar allá a las 10 am, con pesadez me levanté de mi cama y me dirigí a la cocina, prepare café y tostadas no me apetecía cocinar gran cosa, me senté en el sofá y encendí la televisión estaban las noticias, por poco no escupo mi café al ver de lo que la señorita estaba hablando

"Como muchos saben hoy será la famosa Madrid Games Week donde podremos compartir con una gran cantidad de youtubers y ver los avances de nuestros juegos preferidos, según las encuestas lo más esperado es la aparición de ElRubiusOMG y WhatTheCraft lo cual ha dado una gran demanda de boletos este año así que no lo olviden, hoy a las 10 am en el centro de convenciones de Madrid"

Oficialmente sería el mejor día de mi vida...

____________________________________________________________________________________________

Espero les guste! No es muy interesante pero me he inspirado en cierta foma! Dejadme su opinión en los comentarios y votad para saber que os ha gustados!

Un gran abrazo y un beso, Adiós!

Solo a ti. (Rubius y tu) (Terminada)¡Lee esta historia GRATIS!