ajedrez parte 1

18 3 4
                                    

empeze a jugar al ajedrez a los 14 años de edad me encantaba era un juego con mucho significado.muestra como el mundo se mueve las personas,
las torres muestra a la persona fuerte que representa como poner limite a las cosas o personas.los peones las personas que defienden a los mayores personas que solo se forman. cuando estan juntas llevandose bien y riendo pero lo que mas les importa es proteger a sus mayores REY demuestra el coraje,la valentia el odio de los humanos. a sus pardres representan el grito del silencio
la dama hermosa,unica,divina e superficial ella se fija en. lo de afuera y no en lo de adentro representa la mayoria de los humanos
alfiles malos y despiadados se aprobechan de lo mas inofenso de ti ..
siempre me pregunte por que tenian esos significados
pero gracias a mis padres estudio en una escuela muy famosa de magia y lo puedo averiguar.
continue preguntandome mientras leeia un libro que se a titulaba. "la magia hace 51 siglos" en ese libro tambien decia que era muy importante el ajedrez .

ajedrez 1 segunda parte

despues de haber leido el libro de "la magia hace 51 siglos" sali a caminar y decidi sentarme en la orilla del rio. justo daba la vista a la cabaña de la profesora clagg elfrida profesora de "magia en arte" y empeze a notar que estaba empacando asi que use un hechizo para construir un pequeño puente asi que pase asia el otro lado fui corriendo.y la salude y empezo la charla
profesora-hola granger que haces por aqui no deberias estar en la clase de defensas hacia el arte oscuro.( SEÑALA CON EL DEDO A LA ENTRADA DEL SALON B)

liz- profesora no se a enterado no hay clase hoy el profesor esta enfermo y acaso usted donde se va?

profesora-mira hay cosas que uno no se debe enterar pero te contare el director mitxelpetar del colegio uwenrreder.ah decidido contratarme en su colegio y eh aceptado por que me preguntaras?.

liz-bueno,eso supongo

profesora-me ire por que me siento mas segura alli aqui no. Este es tu primer año en este colegio y te advierto niña van a pasarte muchas cosas. pero se que tu las vas a superar como sea mientras tanto as amigos en los que puedas confiar en personas que consideres buenas para ti yo me tendre que ir otra cosa mas. quiero que sepas que en esta cabaña vas a poder encontrar lo que necesites ahi unos libros de ajedrez se que te gusta a mi tambien pero no me gusta jugarlo en la vida real si no mejor en un juego de mesa.

liz-que cosas me pasaran profesora? por que huye? por que me deja entrar en esta cabaña?

profesora-por que te tengo confianza y no creo que te importe lo de mas tu sola lo descubriras(CRUZA EL PUENTE Y ME SALUDA).

miro al piso y veo una llave con una nota que decia

"no jueges si no encontras el camino correcto"

ajedrez 1 tercera parte

Despues de leer la nota que tenia la llave fui al colegio y empeze a caminar hacia la biblioteca era tarde todos estaban en el torneo. y otros aqui haciendo nada entre en la biblioteca y busque el libro titulado "hechizos de juegos" lo deje en la mesa fui a buscar agua cuando me cruzo rott crespet alumno del colegio.winser y le pregunte:

liz:hola rott hace mucho que no te veo ¿que haces por aqui?.

rott: hola liz estoy buscando a el director lo as visto.

liz:esta en los torneos de magia.

rott:Bueno cuidate.

liz:igualmente

agarre el vaso y me lo lleve a la biblioteca recogi el libro y sali afuera
pensando que le podia pasar a rott me parecia Raro pero empeze a leer y lei una lista de nombres de juegos:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

magiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora