Agape y Eros [ Parte 1 ]

2.7K 395 93

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si pudiera resumir mi relación con Viktor, no tendría palabras suficientes para. Si tuviera que describirla no me alcanzaría un diccionario completo. Sin embargo un día descubrí dos palabras que se acoplaban a lo que sentía por el vampiro y estas las leí en una de nuestras largas jornadas de lectura en sus brazos.

"Agape y Eros"

Era un libro que hablaba de los griegos, había sido descubierto hace un par de décadas, la civilización se había perdido y la mayoría de su información había sido borrada, sin embargo se salvaron numerables manuscritos que describían la civilización griega, uno de ellos hablaba sobre la manera en que ellos describían el amor.

Cuando hablaba de Agape, hablaba de un amor desinteresado, un amor incondicional y justo era esto lo que yo sentía por Viktor, lo amaba de una manera que jamás pensé amar a nadie y dedicaba todas mis fuerzas en hacerlo feliz y esa parecía ser mi única preocupación. Agape era lo que sentía cuando llenaba su rostro de besos para escuchar su risa, Agape era lo que sentía cuando tomaba dos tazas de su té favorito (aunque yo lo odiara) y las llevara a nuestro cuarto para que pudiéramos tomarlas muy juntitos, Agape era lo que yo sentía cuando pasábamos horas en la biblioteca, cuando él se acostaba en mis piernas mientras yo le leía esos cuentos antiguos sobre bestias que quieren enamorar doncellas, adonde un beso puede romper hechizos, cuentos en los que una princesa podía tener una cabellera tan enorme que era capaz de alzar a personas con ella, claro que todas estas historias tenían partes espantosas, como la historia de las hermanastras que amputan partes de sus pies para poder utilizar una zapatilla o aquella en que la malvada madrastra muere mientras baila con zapatos hirviendo o incluso aquella en que la pobre princesa sufría sin voz y cada paso ardía como el infierno hasta que regresó y se hacía espuma en el mar. Claro que yo buscaba la manera de cambiar estas historias y aunque sabía que Viktor las había leído y conocía el final real, me encantaba darles un giro para que la historia se tornara color de rosa. Por qué ese era mi Agape, buscar la manera de que todo fuera feliz para Viktor. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al leer sobre Eros me sonrojé ya que este tipo de amor también nos describía perfectamente. Había superado mi temor, o tal vez "superado" no sea la palabra correcta, sin embargo a lado de Viktor todas mis tinieblas se disipaban, él era el sol que alumbraba mi vida. Eros hablaba sobre la pasión, sobre el deseo sexual de los humanos y también describía nuestra relación divinamente. Viktor me impulsaba a ver la vida sexual como algo delicioso y sano, era algo normal, algo íntimo, algo perfecto. Entre humanos, el placer era un tema tabú, algo mal visto y un tema que no se debía hablar en público, sin embargo junto a Viktor iba aprendiendo cada día más. Mi Eros era buscar provocarlo para que pasara las noches conmigo (incluso los días), Eros eran esas innumerables horas que pasábamos besándonos y haciendo el amor en la tina, Eros era el deseo de sentir las manos de Viktor recorrer mi cuerpo y sus labios besar cada rincón de mi ser, Eros era sensual y perfecto, era nuestro. Al principio Eros era diferente, era tímido ya que tenía pavor que Viktor lo rechazara, pero poco a poco logré entender que esto no pasaría, que ese hermoso vampiro de ojos como zafiros me deseaba como yo lo deseaba, con fervor y ternura. Viktor insistía en mantener las luces encendidas mientras hacíamos el amor, Viktor insistía en que no tapara mi boca para dejar que mis gemidos escaparan, Viktor insistía en utilizar posiciones vergonzosas pero que me hacían estallar de placer. Al principio Agape me llevaba a tratar de complacer a Viktor con todo esto hasta que comprendí que todo eso era para mí. Viktor insistía en tener las luces encendidas para que yo no tuviera miedo a mostrar mi cuerpo, Viktor insistía en escuchar mis gemidos para que yo mismo pudiera escucharlos y entender lo intoxicantes que eran, Viktor insistía en posiciones vergonzosas para que yo entendiera que el placer no es solamente el sexo convencional del que todos hablan, el placer puede venir en muchas formas e incluso lugares.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté antes que Viktor y me acosté de lado mirándolo con una enorme sonrisa en el rostro, mi mano casi inconscientemente se movió hacia su rostro, acariciándolo suavemente bajando luego por su cuello, paseando las yemas de mis dedos por su pecho, bajando mi mano por su torso llegando al elástico del bóxer con el que dormía, sonreí mordiendo mi labio inferior... ¿Debería?

Un impulso de lo que parecía una combinación entre travesura y deseo me llevó a bajar un poco más la mano, cuando estaba a punto de tocar su miembro, la mano de Viktor se posó ágilmente sobre la mía, miré su rostro, me estaba sonriendo.

- ¿Qué planeas hacer? – dijo.

- Yo...

No tenía palabras, simplemente sonreí apenado mientras la sangre coloreaba mis mejillas. Viktor rio suavemente y tomó mi muñeca, se levantó, poniéndose sobre mí buscando mi otra muñeca para aprisionar ambas sobre mi cabeza, me sonreía mientras su lengua pasaba por sus labios.

- Eres muy travieso, amor...

Se acercó más a mí y besó mis labios tiernamente, para luego sumergirnos en un profundo beso. Así eran mis días con Viktor, perfectos, encantadores, alegres... Mi vida con él era Agape y Eros, una extraña pero hermosa combinación de ambos.

Si tan solo hubiera sabido que la felicidad no duraba para siempre.


[Nota de la autora: ¡Hey! :) No se si ya lo había dicho pero subí una historia Otabek x Yurio, está en mi perfil, se llama "Legal" <3 es un Oneshot Full Lemon como "Honeymoon"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Nota de la autora: ¡Hey! :) No se si ya lo había dicho pero subí una historia Otabek x Yurio, está en mi perfil, se llama "Legal" <3 es un Oneshot Full Lemon como "Honeymoon". En otras noticias... ¡Esta historia lleva ya casi 13k views! ;w; los adoro, en serio los adoro. Quería explicar un poco su relación y los capítulos siguientes se van a basar en ello, explicar bien todas las relaciones entre los personajes... Les la calma antes de la tormenta <3 ]

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!