43

111K 13.7K 9.2K

YoonGi gruñó molesto al escuchar el constante sonido de su celular, las notificaciones no paraban de llegar y para ser sinceros la peor forma de molestarlo era esa, despertándolo cuando estaba muy cómodo durmiendo, todo mundo lo sabía pero al parecer el alma despiadada que lo molestaba no era conciente, o tal vez si. Para él en esos momentos había algo más importante que pensar en querer degollar a la persona que lo había despertado.


Su sentido común reaccionó algo sobresaltado y cayendo en cuenta de donde se encontraba. A su lado estaba el chico rubio que estaba ligeramente acurrucado durmiendo completamente en paz. Al ver cómo JiMin dormía tranquilo sin ápice de querer despertar sintió aquella extraña sensación que iba mezclada de vergüenza y felicidad.


Sus ojos quisieron grabar esa imagen de JiMin completamente bonito con el rostro relajado, sus pestañas afiladas, cada facción merecía ser admirada. Quería recordar lo que se sentía despertar a su lado y eso hizo, lo observó por un buen rato con su mente pensando demasiado y afirmando el hecho de que JiMin era la persona que ahora le hacía sentir tranquilo e increíblemente le hacía feliz. "Romántico de mierda" le reprochó su interior más sin embargo ignoró todo con una ligera sonrisa aflorando de sus labios y sus dedos acomodando un mechón rubio de JiMin.


Bien podía seguir admirando a JiMin, no ponía objeción pero el tono de su celular le indicaba que otro mensaje le llegaba y volvió a fruncir el entrecejo maldiciendo a la persona que los enviaba. Ya estaba seguro de quién se trataba, sólo había una persona que lo molestaría de esa forma tan temprano y lo maldijo.


Esperó unos minutos a que las notificaciones se detuvieran, YoonGi no quería levantarse ni mucho menos despertar a JiMin. Estaba cansado y aún tenía sueño, JiMin había despertado con fiebre un par de veces en la noche y él a pesar de que era de sueño pesado se levantó para ver si se encontraba bien y no le molestó cuidarlo e que incluso prepárale un té a media noche.






KKT💬
Jeon


Jeon: Buenos días Yoongi hyung 😁

Jeon: El pronóstico del clima para el día de hoy dice que estará despejado con una temperatura máxima de 16 grados con vientos ligeros 🌤

Jeon: Te recomiendo que abrigues bien a Jimin 🌚

Jeon: Por cierto, ¿Desde cuando eres enfermero hyung? 😂


JungKook

Sabes lo que acabas de hacer ¿verdad?


Jeon: No hice nada malo 😇


¿Te das cuenta de la hora?


Jeon: Buenos días hyung, ¿Cómo amaneciste? 🌞


Voy a bloquearte

Deja de joder

Y si querías saber algo no te voy a decir nada, ve con tu fuente confidencial y a mi dejame dormir, mierda.





Jeon: Claro, dormir con Jimin 🌚

Jeon: Por lo que veo no vendrás a clases... Bueno, sólo tenías dos clases 🤔

Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!