1.

394 48 6
                                    

❝Another Day, Another Night, Wasted on you❞

Jesy:

Esa mañana me desperté pensando en ese chico, lo había visto una vez y solo sabía su apellido. Claro, que estúpida. Lo buscaría en Facebook. Horan.... Niall Horan. Ahí estaba, le envíe una solicitud de amistad y me largue a la ducha. Luego de eso me coloque en mi ropa interior y salí a la caliente habitación. Caminé lentamente a mi closet, el cuál estaba al lado de mi escritorio. Al buscar que ponerme, me decidí por unos jeans negros con puntos blancos, una sudadera blanca y unas Converse. 

Me senté en mi silla de escritorio y comencé a esperar que Niall contestará la solicitud. Al cabo de dos minutos la aceptó, lo cual era raro. Hablamos un rato y supe que él vivía aqui. En Londres. Por lo cuál arreglamos para encontrarnos en el parque. Eran principios de Marzo, por lo cuál casi comenzaba primavera. Aproveché para tomar mi móvil y salir al encuentro de Niall. 

Salí y camine hasta llegar a un parque. Era muy raro, estaba vacío. Había llevado un bolso, así que como no distinguia esa cabellera rubia saque un libro de alli. 

{ . . . }

Habían pasado horas. ¡Hasta ya había terminado el libro! Saque mi celular frustrada y recibí un mensaje.

Desconocido:  <<Perdón por no estar ahí. ¿Recuerdas a Leigh-Anne Pinnock? Pues ella también es mi amiga y me dio tu número y dirección! Te dejé un regalo allí. Ocurrió algo inesperado: Reunión grupal. Mis amigos están locos, lo sé. Besos. Mañana te pasaré a buscar. Preparaté!!>>

Que tierno, ¿Qué me habrá dejado?

Unas horas después llegué a la puerta de mi casa y encontré unas rosas rojas con algo escrito:

"Linda, perdón por no estar ahí! Te dejó un ramillete de 100 rosas para la flor más hermosa! Niall"

Ya en mi casa ordené una pizza de muzzarela. Espere unos minutos y llegó. 

—Quince libras señorita.

—Gracias —estiré mi dinero—. Adiós.

Dejé la pizza en la mesada y subí rapidamente a mi cuarto. Me duche y me puse en mi pijama.

Comí la pizza y me fui a dormir en la caliente cama. 

Al despetar tan solo pensaba en el y conocerlo. Me duche y me coloque en unos shorts de tiro alto negros y un top negro. Me delineé los ojos y me puse mis botas.

Caminé y caminé hasta llegar a Starbucks revise mi móvil.

Niall: <<Ven al Starbucks linda, se te extraña. Además, quiero conocerte, sólo te vi una vez. Espero poder conocerte bien. Besos. 

P.D: Ven rápidooo!!>>

mr. loverboy ; nesy. {actualizaciones lentas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora