057

7.2K 507 62

Stiles tocó el timbre que estaba a un lado de la puerta que daba ingreso al loft de los Hale y esperó unos segundos de pie allí hasta que la puerta se abrió dejandole ver a la menor de los Hale, una sonrisa se instaló en sus labios al verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stiles tocó el timbre que estaba a un lado de la puerta que daba ingreso al loft de los Hale y esperó unos segundos de pie allí hasta que la puerta se abrió dejandole ver a la menor de los Hale, una sonrisa se instaló en sus labios al verla.

- Stiles -la muchacha se corrió unos pasos para dejar que el muchacho ingrese.

- Hola Em -el muchacho Stilinski la tomó de la cintura y la besó suavemente, cuando el aire hizo falta se separaron.

- ¿Qué haces aquí? -la muchacha lo observó con confusión debido a que no era común que Stiles fuera al loft por la presencia de Derek.

- Oh... queria saber si querías salir -Stiles le sonrió tiernamente.

- ¡Claro! -Emma lo observó emocionada- ¿A dónde iremos? ¿Al parque? -Stiles negó- ¿Al cine? -volvió a negar- ¿A merendar? -Stiles volvió a negar con nerviosismo. Emma lo observó con su ceño fruncido- Oh... ya comprendo todo, ni lo sueñes, no iré a buscar pistas, es un no rotundo.

- Vamos Emma, estoy seguro de que allí hay algo -Stiles la miró suplicante- Por favor, prometo que esta vez no pasará nada malo -la muchacha suspiró y asintió con pesadez, simplemente no podía decirle que no al muchacho.

- Solo volvamos antes de que vuelva Derek, no le agrada la idea de que salga contigo -Stiles asintió enérgicamente, se acercó a la muchacha y la beso antes de que esta pudiera reaccionar, sin pensarlo respondió el beso hasta que se separaron.- Vamos antes de que me arrepienta.

Ambos adolescentes se subieron a Roscoe y emprendieron camino acantilado que habia a las afueras de Beacon Hills.

***

- Sabes la mayoria de los chicos llevan a sus novias a comer algo o a ver una pelicula, no a buscar las pistas de un hombre lobo que anda suelto. -se quejó la muchacha matando un mosquito que se habia posado sobre su brazo.

- Ambos sabemos que no soy como la mayoria -se excusó el muchacho. Emma bufó cansada. Una hora después la muchacha volvió a hablar:

-Stiles ya buscamos por todos lados y no hallamos nada, ¿podemos volver?

- Solo unos minutos más y prometo que nos iremos.

- Bien -Emma caminó hacia un costado, se acercó al borde y cuando iba a volver hacia donde estaba Stiles pisó en falso y cayó soltando un grito.

- ¡EMMA! -Stiles corrió en busca de la chica, encontrandola unos metros mas abajo sobre una saliente. - Ay mierda, Em no te muevas, ire por ti -el muchacho sonó desesperado.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!