Hit me, Cupid [03]

491K 33.3K 7.3K
                                    

APRIL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

APRIL

Observé distraídamente desde mi asiento en la esquina trasera cómo Darren entraba en clase, en realidad, la primera vez que lo hacía temprano. Se dejó caer en la silla en la esquina trasera opuesta y se inclinó hacia atrás, cerrando los ojos y apoyando los pies en el escritorio. Volví a mi libro, haciendo caso omiso de todo de la manera más completa, obviamente, él no me había notado.

Un momento después, un olor familiar se desvió hacia mi esquina. Levanté la vista. Darren seguía siendo el único al otro lado de la habitación, y estaba en la misma posición que antes. El único cambio fue el cigarrillo sobresaliendo de la esquina de su boca.

Logré sofocar un gemido. No podría lidiar con esto. No tan temprano por la mañana, no de él, y no después de haber pasado toda la noche agonizando sobre cómo responder a su nota. Eché un vistazo a mi reloj. Faltaban unos buenos siete minutos para que comenzara la clase. ¿Por qué hoy, de todos los días, tenía que estar tan temprano? Otra mirada de soslayo me mostró que Darren no tenía intención de moverse hasta que comenzara la clase, y probablemente ni siquiera entonces.

Cerré mi libro y me levanté, caminando silenciosamente por la habitación. Me moví para pararme frente a Darren. No abrió los ojos, pero se movió ligeramente, como si estuviera listo para salir disparado dada la provocación.

━¿Podrías por favor apagar eso? ━pregunté.

Bien podría intentar la cortesía, por inútil que pueda ser.

Él me ignoró. Me repetí a mí misma, esta vez más fuerte. Su única respuesta fue una larga calada a su cigarrillo. Suspiré, resignada. Esto tomaría un tiempo para discutir, y realmente no pensaba que podría aguantar tanto tiempo. Sólo había una solución viable.

Extendí la mano y quité el cigarrillo de su boca. Sus ojos se abrieron de golpe y se sentó. Desafortunadamente, se olvidó de que tenía los pies sobre el escritorio, así que se cayó. Ignoré sus payasadas, apagando el cigarrillo con calma y arrojándolo a la basura.

━¿Acabas de hacer eso? ━inquirió fríamente.

No fue la exposición de ira que alguien más hubiera usado. Se había recuperado de su malestar y ahora se elevaba sobre mí, aparentemente sereno.

━Depende. ¿Qué es "eso"? ━dije, arrastrando las palabras.

Esta confrontación sería mucho más fácil si él no fuera una cabeza y media más alto que yo.

━Acabas de quitarme el cigarrillo.

Su voz era dura y fría.

━Sí.

No tenía mucho sentido negarlo, ¿verdad? Tiré de mi cabello largo, lacio y rubio, y me encontré con sus ojos de zafiro con audacia. Parecía ofendido por mi fácil desafío.

━¿Y puedo preguntar qué fue lo que te precipitó a tal acción?

━Redacción impresionante, ━observé con sequedad.

Hit me, CupidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora