Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.
Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que Harry va descubriendo. Luchando también contra las personas que quieren controlarlo y matarlo solo por ser quien es.
Parsel- "Hola"
Hechizos- Accio
Recuerdos- [Hola]
He reeditado los capis anteriores por lo que para las que no lo lean de nuevo le cambié el nombre a la serpiente de Harry quise darle un nombre original y Callidus me gusto porque significa Astucia o Inteligencia bueno eso es todo disfruten del capi.
Capítulo 19 La verdad sale a la luz
Pov Harry
Conforme avanzaba la tarde la emoción aumentaba en el cámping, como si una neblina, se hubiera instalado aquí. Al oscurecer, el aire aún vibraba de expectación y cuando la noche llegó, la magia desbordo por todo el lugar, el Ministerio parecía haberse resignado ya a lo inevitable y dejó de reprimir los ostensibles indicios de magia que surgían por todas partes.
Los vendedores se aparecían a cada paso, con bandejas o empujando carros en los que llevaban cosas extraordinarias: escarapelas luminosas (verdes de Irlanda, rojas de Bulgaria) que gritaban los nombres de los jugadores; sombreros puntiagudos de color verde adornados con tréboles que se movían; bufandas del equipo de Bulgaria con leones estampados que rugían realmente; banderas de ambos países que entonaban el himno nacional cada vez que se las agitaba; miniaturas de Saetas de Fuego que volaban de verdad y figuras coleccionables de jugadores famosos que se paseaban por la palma de la mano en actitud jactanciosa, por mi parte me compre una miniatura saeta de fuego, es lo único que llamo mi atención, Draco compro a Viktor Krum en miniatura y una bandera de Bulgaria que canta el himno.
—No puedo creer que te compraras eso—dije viendo a la miniatura de Krum, pasearse pretencioso y viéndome con superioridad, me dan ganas de cruciarlo, una sonrisa surco en mi rostro, solo de pensarlo.
—Es increíble, ya quiero que el partido comience—dijo emocionado.
—He esperado todo el verano para esto —le dijo Blaise mientras caminábamos entre los vendedores, comprando recuerdos.
—¡Vaya, mira esto! —exclamó Theo, acercándose rápidamente hasta un carro lleno de montones de unas cosas de metal que parecían prismáticos, excepto en el detalle de que estaban llenos de botones y ruedecillas.
—Son omniculares—explicó el vendedor con entusiasmo.
—Se puede volver a ver una jugada... pasarla a cámara lenta, y si quieres te pueden ofrecer un análisis jugada a jugada. Son una ganga: diez galeones cada uno.
—Esto si vale la pena comprar—reconocí, haciendo un gesto desdeñoso hacia el muñeco.
—Deme cuatro—dije tranquilamente, les di a los chicos y me colgué el mío. Regresamos a nuestra carpa, los chicos se fueron con sus familias, no sabemos si estaremos en el mismo lugar. Se oyó el sonido profundo y retumbante de un gong al otro lado del bosque, de inmediato se iluminaron varios faroles verdes y rojos, marcando el camino al estadio.
—¡Ya es la hora! ¡Vamos! —anunció Lucius, caminando de forma altiva y apartando con la mirada, a todos los magos que le estorbaban.
Oíamos los gritos, las risas, los retazos de canciones de los miles de personas que iban. La atmósfera de emoción se contagiaba fácilmente y no podía dejar de sonreír. Caminamos por el bosque hablando y bromeando en voz alta unos veinte minutos, hasta que al salir por el otro lado nos hallamos a la sombra de un estadio colosal. Aunque sólo puedo ver una parte de los inmensos muros dorados que rodeaban el campo de juego, calculaba que dentro podrían haber cabido, sin apretujones, diez catedrales.

ESTÁS LEYENDO
Vestigia in mendacio
FanfictionHarry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en el, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que...