Capitulo 12

3K 211 0
                                    

Pov 's Katherine

Cuando recupere el conocimiento me encontré a mi primo y a mi mate peleando, hasta que mi primo derriba a mi mate y muerde su antebrazo antes de irse me dice:

-Esto te lo mereces primita, te mereces quedarte sin tu mate -me dijo el mal nacido de Sebastián me acerque a mi mate velozmente sentía como su corazón latía cada vez más lento.

-Por favor Chase, no me dejes, te amo -le dije llorando mientras veía como sus ojos se cerraban, no tenía más opción lo tenía que morder para sacarle el veneno que tenía en su sistema antes que muriera, lo mordí y le saque todo el veneno que tenía aun no habia llegado a su corazón note que su corazón volvió a latir como siempre, espere que vinieran los demás y me ayudaran con Chase a llevarlo a la Casa Grande. Cuando llegaron vieron a Chase en el piso inconsciente, lo llevaron a la Casa Grande y lo dejaron en nuestra habitación y llamaron al médico de la manada, para que lo revisara, cuando llego el medico tuvimos que esperar afuera para saber si Chase estaba bien, despues de una hora el medico salió de la habitación de donde estaba Chase.

-El alpha está bien, cuando la señorita Black retiro el veneno de su sistema su corazón volvió a latir como antes -cuando termino de decir eso me sentí aliviada que Chase estuviera bien y me alegro que mi primo no lo allá matado, me sentí muy aliviada ya no sentía duro el vientre lo sentía relajado.

-El alpha está bien, cuando la señorita Black retiro el veneno de su sistema su corazón volvió a latir como antes -cuando termino de decir eso me sentí aliviada que Chase estuviera bien y me alegro que mi primo no lo allá matado, me sentí muy aliv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente me levante temprano a mí lado se encontraba Chase dormido, me levante con cuidado de la cama y me fui al baño a hacer mis necesidades y me bañe y me puse esto (ignoren la cartera que está en la foto):

    Cuando salí del baño tome una bolsa de sangre, cuando la vacié por completo salí del baño y me encontré a mi mate que seguía durmiendo, me acerque a él y lo empecé a zarandear para que despertara, estaba por parar de moverlo pero el abrió los ojos y nos quedamos mirándonos fijamente, no sé en qué momento pero sentí como mis mejillas se mojaban estaba llorando, Chase se sentó en la cama y me abrazo fuertemente intentando que yo me calmara a medias me calme, estuvimos haci un rato hasta que me calme completamente, cuando nos separamos él se fue al baño yo me quede sentada en la cama esperando que el salga para que bajáramos a desayunar ya que tenía mucha hambre, cuando salió del baño bajamos a desayunar todo fue tranquilo el desayuno, hasta que apareció mi primo Jon un poco agitado.

-Andy, ¿podemos hablar? -me pregunto Jon un poco alterado debe ser urgente veo por el rabillo del ojo a Cristopher algo deprimido.

-Está bien -le respondi a mi primo, nos dirigimos hacia el patio de la Casa Grande y le pregunte -¿Que pasa Jonathan? Pareces muy preocupado.

-A Sebastián lo han metido a prisión -me dijo Jon tranquilo -. Al parecer lo descubrieron a él y a Simón que te quisieron asesinar más de una vez, los metieron a prisión y los condenaron a muerte a Sebastián iba a ser menos pero se enteraron que le hicieron a tu mate y lo condenaron a muerte.

Cuando termino de decir todo eso me quede en shock al fin se está haciendo justicia por eso, caí de rodillas al piso, Jon me abrazo ya al fin voy a tener paz, nos quedamos haci un rato y me quede dormida en los brazos de mi primo.

Pov 's Chase

Cuando mi mate y su primo se fueron afuera todos nos acerquemos hacia la puerta que daba al patio y escuchamos su conversación.

-¿Que pasa Jonathan? Pareces muy preocupado. -le pregunto mi mate a Jonathan preocupada.

-A Sebastián lo han metido a prisión -le dijo Jon tranquilo -. Al parecer lo descubrieron a él y a Simón que te quisieron asesinar más de una vez, los metieron a prisión y los condenaron a muerte a Sebastián iba a ser menos pero se enteraron que le hicieron a tu mate y lo condenaron a muerte.

Todos nos alegramos por la noticia que el mal nacido de Sebastián al fin esta en prisión y más que lo condenaron a muerte por sus atrocidades que a echo desde que las chicas llegaron a la manada, todos regresamos a la mesa a seguir desayunando, a la mitad del desayuno apareció Jonathan que en brazos traía a Kat que al parecer estaba dormida.

____________________________________________________________

Lo siento por haber tardado tanto eh estado ocupada con el colegio y eh estado con muchos deberes por eso voy a tardar más en publicar capítulos más ahora que tengo diagnósticos con muchas materias.

mQ$-

AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora