Por siempre y para siempre.

3.2K 197 26

La campana toca nuevamente, era el último llamado para empezar la ceremonia. Cuando la escuché, cerré los ojos por un momento para recapitular todo lo que había pasado, pero no era posible. Una lágrima traicionera sale de mi ojo, hoy quería llorar pero de felicidad. Después de un año iba a respirar tranquila.

Escucho la puerta tocar. Rápidamente saco la lágrima con el cuidado de no estropear mi maquillaje. Sé que si Daniela me ve con el maquillaje estropeado me matará y no quiero eso, por lo menos hoy.

—Pase, está abierto —aviso en voz alta.

La puerta se abre y entra Emma. Se ve distinta a lo que era antes pero muestra una sonrisa radiante que me encanta. Lleva un hermoso vestido celeste que es descubierto en la espalda, simplemente se ve espléndida. Bajo la mirada en su estómago, se ve ligeramente levantado pero casi no se nota.

—Te ves hermosa —Sonríe, mirándome. — Charlie está muy orgulloso de ti, este donde este.

Asistí con pena, pero levanto los brazos darle un abrazo en que ella luego de un momento lo acepta.

—Antes de morir me dejó esto para ti.

Saca de su pequeño bolso un collar de oro que tiene de adorno un niño. Es delicado y fino como si fuese echo para mí.

—Me dijo que cuando lo vio no lo pensó dos veces y lo compró por ti. Cuando fueron sus últimos días de vida me pidió que te lo pasara cuando estuvieras estable con Nick. Al parecer sentía que no iba aguantar.

Abro los ojos sorprendida, él como siempre lo tenía todo preparado. Pero esta vez no está para reírme o simplemente abrazarlo.

—Lo extrañaré demasiado, era como un hermano para mí. Ahora no sé cómo estaré sin él, siempre ha estado para mí y yo para él. Estos meses la he pasado muy mal porque siento que me falta alguien en mi corazón.

Veo que la mirada de Emma se oscurece.

—Él era la persona que amaba.

Al escuchar eso, en un breve segundo me di cuenta que fui una mala persona y demasiada egoísta. Yo había perdido a mi hermano, a mi mejor amigo pero ella había perdido algo más que eso; a la persona que más amaba y al padre de sus hijos.

Fui una verdadera tonta en solo pensando en mí y no me di cuenta que los que estaban alrededor mío también lo estaban.

—Lo siento—confieso— Por comportarme así. De una forma tan egoísta e idolatra.

—¿De qué estás hablando? No te entiendo ahora.

—De todo lo que ha pasado, he sido verdaderamente egoísta a la hora de demostrar mis sentimientos. Ahora recién me di cuenta que fui una verdadera niña mimada al pensar que yo sola sufría todo esto, pero tú también sufres y mucho más que yo porque era la persona que amabas toda la vida.

Una lágrima salió de Emma, rápidamente y con cuidado se limpia.

—Debo aceptar que yo también tuve la culpa de esto. Me encerré mucho en mi dolor y decía que estaba bien cuando estaba horriblemente mal. La muerte de Charlie fue comprensiva y dolorosa, creo que va ser difícil superarlo pero nunca imposible.

Nos dimos un gran abrazo ahora sin resentimientos, enojo y mucho menos pena. Solo era felicidad. Sonreímos con sinceridad y Emma me mira a los ojos.

—El novio te está esperando impaciente, piensa cualquier cosa porque está loco por ti. Cuídalo, no todos tenemos la misma suerte que tú.

Sonrío, sé que tengo suerte, a pesar de todo.

—Y yo estoy loca por él. Creo que si le pasa algo a él no podría vivir.

Beautiful Baby¡Lee esta historia GRATIS!