CAPITULO 42 LA VERDAD SALE A LA LUZ (FIN)

19.4K 427 25
                                    

Lex despertó lentamente, la venda de sus ojos impedía que la joven se orientase, estaba sentada en una silla rudimentaria de madera y una cuerda le oprimía el pecho Y la inmovilizaba dolorosamente.

-Tranquila, no te pongas nerviosa- pensaba mientras intentaba controlar su ritmo cardíaco- te han secuestrado, una vez más has sido lo suficientemente estúpida como para salir a la calle sin protección- se dijo amargamente, a su espalda pudo escuchar unos pasos acercarse, Lex se estremeció pensando lo peor

-Alexia Costa....- su secuestrador parecía disfrutar saboreando cada palabra- después de tanto tiempo de vigilancia ha sido una grata sorpresa encontrarte deambulando por la calle con la única compañía de un peso pluma.

- Que quieres- dijo reuniendo el poco valor que le quedaba.

- A ti que te parece...- Lex sintió el pulgar del individuo rozándole la mejilla, sin poder evitarlo empezó a temblar imaginando lo que aquel depravado sería capaz de hacerle sin ningún miramiento- jajaja- se jactó- tranquila no es lo que parece aunque siendo sincero eres una joven muy hermosa....

- Déjala- Una segunda voz entró en escena- únicamente no interesa el dinero, no lo olvides- Lex se estremeció, conocía esa voz.

- Se puede saber que haces?!- preguntó furioso el primer secuestrador mientras Lex notaba que le desataban la venda d ellos ojos- nos reconocerá

- Lo sé, pero no dirá nada- esta demasiado enamorada la muy ingenua- Lex quedó cegada unos segundos antes de poder ver a sus captores, sintió que el aire no le llegaba a los pulmones al reconocer al individuo que tenía ante ella mirándola socarronamente .

- Franco!

..::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lucas se levantó a cámara lenta mientras con los brazos hacía estiramientos del tronco superior, mientras miraba los arañazos de su espalda se dejó llevar por la imaginación pensando en el año que les esperaba, Lucas sabía que eran jóvenes sobretodo Lex y que su padre sería un hueso duro de roer pero la amaba, quería que fuese suya en todos los sentidos habidos y por haber, no le importaba lo más mínimo pasar por la bicaría si con ello conseguía estar más unido a la mujer que amaba con locura.

Barbara entró en la habitación sin avisar realmente trastornada, respiraba de forma agitada mientras se sujetaba el estómago con ambas manos intentando no perder el equilibrio.

-Barbara que sucede??- preguntaba Lucas mientra las sostenía por los hombros- que pasa!.

- Lex... ha desaparecido....

- Eso es imposible!- exclamó Lucas mientras retrocedía hasta chocar con una de las paredes de la habitación, las palabras de Aba le rasgaron el alma- ha salido hace un par de horas con Max...

- Max está en el hospital!!!!, me acaba de llamar la policía, han golpeado a Max por la espalda dejándola inconsciente y se han llevado a Lex...- Aba se desmoronaba a pasos agigantados- se han llevado a mi niña.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lucas corría por el pasillo de urgencias del hospital esquivando médicos i enfermos con agilidad, su único objetivo era localizar a Max y enterarse de lo que realmente había sucedido. A lo lejos pudo reconocer a Alvaro, se movía agitado mientras dos agentes de policía le hablaban libreta en mano, detrás de ellos Max estaba siendo reconocida por una joven doctora.

-Max!- dijo Lucas mientras se acerba a ella cruzando por el medio de los agentes y de Alvaro- Max que ha pasado?!- preguntaba suplicante mientras zarandeaba a la muchacha.

Te protegeré siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora